Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Russia Today (22/02/2018)

El avión 'matasubmarinos' que EE.UU. emplea para contrarrestar a China en Asia-Pacífico

Washington suministra aeronaves de patrulla marítima P-8A Poseidón a las naciones del oriente del continente asiático con objeto de vigilar a Pekín.

Ver la nota completa en Russia Today...
Télam (22/02/2018)

Una campaña de Amnistía Internacional fue prohibida en Washington por ser "política"

En dos de las imágenes se ven las cabelleras de Trump y Kim al viento, mientras que en la otra está Putin con un asesor al que se le vuela el paraguas con el que lo protegía.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (22/02/2018)

Laurence Freeman, el monje benedictino que cura el estrés

  Laurence Freeman es un monje benedictino, cuya escuela atrae desde hace tiempo a diferentes líderes, especialmente entre económicos, de todo el mundo.   Tal es el caso de Ray Dalio, fundador de Bridgewater, uno de los más importantes hedge funds del mundo; y Sean Hagan, director del Departamento Jurídico del FMI. Claro que más allá de su actividad en el mundo de la dirección de empresas y el de los negocios, estos hombres se vieron fuertemente atraídos por la meditación y la oración contemplativa.   El absoluto responsable de unirlos ha sido justamente el mencionado Freeman, monje benedictino inglés de 66 años de edad que antes de vestir hábitos había desarrollado sus actividades en el sector financiero y el periodismo.   "La meditación hace mucho más que reducir el estrés de los directivos; ayuda a alcanzar una armonía personal, a controlar el ego y a conseguir una perspectiva personal y social", dijo Laurence Freeman; quien tomando como norte las enseñanzas de otro sacerdote benedictino, John Main, fundó en 1991 la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana, un grupo de sacerdotes y laicos particularmente interesados en recuperar las prácticas contemplativas que eran tan habituales en los lejanos días de los orígenes del cristianismo y posteriormente perdidas con el

Ver la nota completa en Diario 26...
Russia Today (22/02/2018)

Ivanka Trump encabezará la delegación de EE.UU. en la ceremonia de clausura de los JJ.OO.

Al margen del apoyo a los deportistas estadounidenses, la presencia de la hija del mandatario estadounidense tiene como objetivo reafirmar la alianza entre Washington y Seúl.

Ver la nota completa en Russia Today...

Favoritas: