Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Télam (18/12/2017)

Vidal abogó porque "la violencia no sea la manera de saldar las diferencias"

La gobernadora bonaerense, aseguró hoy que "los grupos violentos no representan a la mayoría de los argentinos",adelantó que concurrirá al Congreso Nacional para trabajar "para la paz y el diálogo" en el marco del debate de la reforma previsional.

Ver la nota completa en Télam...
Ambito Financiero (18/12/2017)

Vidal intenta mañana reforma previsional y crece rechazo gremial

La modificación de la edad jubilatoria de los empleados del Banco Provincia debió ser postergada la semana pasada, en medio de violentos incidentes dentro y fuera de la Legislatura bonaerense.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Perfil (17/12/2017)

Marcos Peña espera que la CGT “no se tiente con ser funcional al kirchnerismo”

Ante la sesión parlamentaria del lunes, el jefe de Gabinete exhortó a que "los violentos se queden en su casa”.

Ver la nota completa en Perfil...
Diario 26 (17/12/2017)

Peña sobre reforma previsional por decreto: "El presidente prefirió esperar al debate legislativo"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, explicó que el Presidente Mauricio Macri no firmó por decreto la reforma previsional porque "prefirió esperar al debate legislativo" y contó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "ayudó" en esa determinación. "El DNU es una herramienta más. Es cierto que lo firmaron todos los ministros menos el Presidente, porque prefirió esperar al debate legislativo y Carrió ayudó (en esa decisión)", relató. Además, llamó "a todas las fuerzas políticas a manifestarse en contra de la violencia", tras los incidentes generados el jueves pasado en la zona del Congreso, cuando se trataba la iniciativa. "De ninguna manera creemos que lo que pasó sea una foto de hacia dónde vamos, nosotros estamos convencidos de que la gente quiere otra cosa", sostuvo el referente del Ejecutivo nacional. En este sentido, Peña lamentó "la violencia" de quienes protestaron frente al recinto y agregó que "lo importante ahora es seguir viendo cómo ir mejorando los operativos" para que no se produzcan nuevos disturbios. "En primer lugar, lo que más nos preocupa es que hubo un acto organizado para llegar al Congreso y evitar que se trate el proyecto. Nos preocupa qué hubiera pasado si hubieran llegado. Se trabajó

Ver la nota completa en Diario 26...

Favoritas: