Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Diario 26 (22/10/2017)

Amenazas de bomba: evacuaron Facultad de Ciencias Sociales y dos escuelas

  La sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, ubicada en el barrio porteño de Constitución, una escuela del barrio de Retiro, y otra emplazada en Villa Crespo debieron ser evacuadas por amenazas de bomba. Según lo que informaron fuentes policiales, el desalojo de la Facultad de Sociales, ocurrió este domingo pasado el mediodía, tras una llamada anónima en la que se advertía la presencia de un artefacto explosivo dentro de la institución. "La sede se evacuó y rápidamente se llevó a cabo el protocolo de actuación para estos casos", dijo una de las fuentes, que confirmó que el procedimiento resultó negativo y las urnas se reabrieron para continuar con la votación. Otra establecimiento educativo que recibió un llamado con amenaza de bomba fue la Escuela N° 6, French y Beruti, ubicada en la calle Basavilbaso 1295, en el barrio de Retiro. Según se dio a conocer, el llamado anónimo fue recibido alrededor de las 15:00, por lo que rápidamente la Brigada Antiexplosivos se hizo presente en el lugar y evacuó la institución. A las personas que estaban por votar se les recomendó ir a la comisaría a hacer la presentación o volver dos horas después. En tanto, en

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (22/10/2017)

Frigerio afirmó que se vota "con normalidad" en todo el país

El ministro del Interior manifestó su satisfacción por poder participar en lo que calificó como "un día de la democracia", al sufragar esta mañana en una escuela de la localidad entrerriana de Villa Paranacito.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (22/10/2017)

La barra de Independiente amenazó al entrenador Ariel Holan

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, fue amenazado por la barrabrava del club, con Pablo "Bebote" Alvarez a la cabeza, cuando salía de la práctica del plantel en Villa Domínico, confirmó hoy el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.   El propio ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo fue el que confirmó la amenaza de la que fue víctima Holan e incluso dijo que quien se le subió al auto al entrenador fue el propio Pablo "Bebote" Alvarez, líder de la barrabrava "roja".   "Vamos a hacer la denuncia nosotros, Pablo Alvarez está identificado, el hecho fue en la salida del entrenamiento, en el acceso sudeste, le cruzaron una moto y tres autos. Bebote Alvarez se le subió al auto a Holan, eso es privación ilegítima de la libertad. Hasta ahora Holan no presentó la denuncia, pero la vamos a hacer nosotros", afirmó Ritondo en declaraciones a Radio La Red.   El hecho se registró ayer cuando Holan salía del entrenamiento "rojo" en el Acceso Sudeste cuando fue interceptado por dos motos y un auto, y el propio Alvarez se subió al vehículo en el que iba el DT y sus colaboradores.   Incluso, se logró determinar que Alvarez le pidió

Ver la nota completa en Diario 26...
Perfil (22/10/2017)

“No sabés lo que es la guerra”

“Vivo en Villa Elisa. Un día me presentaron a Marina y me enamoré de ella. Esto ocurrió hace diez años, cuando ella tenía 80; hoy sigo escuchándola porque sus historias son infinitas, trágicas y a la vez apasionantes”

Ver la nota completa en Perfil...
Ambito Financiero (21/10/2017)

Barcelona mantiene su andar casi perfecto para seguir en lo más alto

El conjunto catalán venció 2-0 a Málaga, para el que jugaro Rolón y Cecchini. Messi y Mascherano fueron titulares en el líder. A cuatro puntos quedó Valencia, que goleó 4-0 a Sevilla.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Perfil (21/10/2017)

Atlanta’s fairytale run comes to an end

In 1991 the Bohemio became the first AFA-affiliated club to declare bankruptcy, and since then the side from Villa Crespo has seen a gradual dismantling of its finances and the facilities. This week’s clash with River was therefore quite the occasion.

Ver la nota completa en Perfil...

Favoritas: