Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Diario Registrado (19/09/2017)

Un brasileño, el principal candidato de Conmebol para dirigir Argentina-Perú

Un brasileño tiene todas las fichas para ser el árbitro en el trascendental cruce de la penúltima fecha de las eliminatorias. En esa jornada, los partidos que involucren a equipos con chances serían arbitrados por jueces de Brasil, país ya clasificado al Mundial de Rusia.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Ambito Financiero (19/09/2017)

Odebrecht: juez pidió concentrar todas las causas por presuntos pagos de sobornos

Martínez de Giorgi, que investiga el soterramiento del tren Sarmiento, solicitó a Casanello y Rafecas que le remitan los casos que involucran a la constructora brasileña.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Télam (19/09/2017)

Aterrizó en Córdoba el avión de carga Antonov 124, uno de los más grandes del mundo

El avión de carga ruso-ucraniano aterrizó esta mañana en el aeropuerto Ingeniero Ambrossio Taravella de Córdoba, procedente de Houston, con máquinas para la planta termoeléctrica que MSU Energy construye en Villa María, y generó una gran atracción.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (19/09/2017)

Confirman sobreseímiento de Gómez Centurión en causa por "mafia de Aduana"

La Cámara Federal porteña respaldó el derecho a no revelar la fuente de información periodística, en un fallo donde confirmó el sobreseimiento del jefe de la Aduana, Juan Gómez Centurión, ante una denuncia por falso testimonio, violación de correspondencia, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y encubrimiento que hizo en su contra un acusado por contrabando.   Gómez Centurión fue el primer funcionario del gobierno de Mauricio Macri en ser denunciado por su supuesta vinculación con un empresario detenido por una causa de una supuesta "mafia" en la Aduana.   Para entonces, se había activado una investigación periodística y judicial sobre el empresario Miguel Paolantonio, quien terminó denunciado por contrabando e investigado por la llamada "mafia de los contenedores" en la justicia en lo Penal Económico, informaron hoy fuentes judiciales.   En ese marco, Paolantonio denunció penalmente a Gómez Centurión: dijo que "determinadas circunstancias le permitirían suponer que el titular de la Dirección General de Aduanas" habría accedido a elementos obtenidos en forma ilícita (mails, 'capturas de pantalla', etc.), cuyos contenidos fueron acompañados a esa pesquisa por un periodista, Matías Longoni, que trabajaba para el diario "Clarín".   Tanto el juez Marcelo Martínez De Giorgi como la Sala II de la Cámara Federal ahora entendieron

Ver la nota completa en Diario 26...
La Nación (19/09/2017)

México: suspenden el servicio de Cabify tras el crimen de una joven que involucra a uno de sus choferes

Mara Fernanda Castilla tenía 19 años y fue encontrada muerta en el estado de Puebla; la última vez que se supo de ella había tomado un auto del servicio español

Ver la nota completa en La Nación...
Telesur (19/09/2017)

Ucrania registra una fuerte reducción de población

En Ucrania por cada 100 fallecidos corresponden solo 61 nacimientos.

Ver la nota completa en Telesur...

Favoritas: