Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Diario 26 (24/04/2018)

Mariana Fabbiani fue internada en el Instituto del Diagnóstico

Mariana Fabbiani fue internada en el Instituto del Diagnóstico. No condujo su programa El diario de Mariana (El Trece)   "Mariana se sentía mal y la obligaron a hacer reposo, por eso estamos acá con toda la información", anunció Diego Leuco en el inicio.   En ese momento comenzó la preocupación entre los seguidores de la conductora en las redes sociales. Más aún, cuando ella no hizo ningún comentario en sus cuentas. Los interrogantes encontraron respuesta poco después.   El periodista Rodrigo Lussich aseguró: "Mariana Fabbiani está internada en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointestinal. Está bien y quedará internada hasta mañana en observación".   Al parecer, Mariana no fue a su programa porque tenía un malestar estomacal. Al notar que el dolor no cesaba, decidió ir junto a su marido, Mariano Chihade, al centro médico para hacerse atender.   A la conductora le hicieron unos estudios y le detectaron un virus gastrointestinal. Por tal motivo, los médicos del Instituto del Diagnóstico, decidieron que se quede internada en observación, al menos por esta noche.   Más tarde, desde el Trece aseguraron que Mariana estará en el Instituto en observación hasta este miércoles, dependiendo de su evolución se sabrá si podrá estar o no en su programa que contará con la presencia de Palito Ortega

Ver la nota completa en Diario 26...
La Nación (24/04/2018)

Mariana Fabbiani, en observación por un cuadro de deshidratación

Fue llamativa la ausencia este mediodía de Mariana Fabbiani en su programa, El diario de Mariana. Diego Leuco -quien se puso al frente del envío-, se limitó a informar escuetamente que la conductora se "sentía mal" y fue obligada "a hacer reposo" durante las próximas horas.

Ver la nota completa en La Nación...
Télam (24/04/2018)

Allanan las oficinas de congresistas por la megacausa de Lava Jato

Los agentes de la Policía Federal ingresaron en los despachos y residencias del senador Ciro Nogueira, del PP del estado de Piauí, y Eduardo da Fonte, del PP de Pernambuco.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (24/04/2018)

Violenta entradera a un concejal de Cambiemos en Pilar

El concejal de Cambiemos, Gustavo “Canario” González, sufrió una violenta entradera en su casa del barrio Robles del Monarca, de la localidad de La Lonja.   Tres delincuentes ingresaron a su vivienda, maniataron a todos los integrantes de la familia e incluso raptaron al hijo del edil, al que liberaron más tarde, tras haber huido con dinero, ropa, elementos electrónicos y el auto de una de las víctimas.   Cuando su esposa salió de la casa hacia un patio trasero, fue abordada por tres delincuentes, que la obligaron a ingresar de nuevo a la vivienda.   Según se supo, los asaltantes habían ingresado a la propiedad horas antes y se habían refugiado en un quincho, a la espera de una oportunidad para atacar.   Una vez dentro de la propiedad, amenazaron y maniataron a González y toda la familia: su esposa, su suegra discapacitada y una sobrina que habían venido desde Corrientes. Además, también estaban de visita el hijo del edil, con su esposa y su bebé.   Todos quedaron a merced de los delincuentes encapuchados durante al menos los 35 minutos que duró el atraco.   En ese lapso, los ladrones se hicieron del dinero que González guardaba en su casa como ahorro, además de los celulares de todos los presentes, computadoras

Ver la nota completa en Diario 26...
La Nación (24/04/2018)

Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel

El exlegislador radical de Mendoza Leonardo Hisa irá a la cárcel por el crimen de su exesposa, la empresaria frutihortícola Norma Carleti (59). Así lo determinó la Justicia en una audiencia de prisión preventiva en el Valle de Uco, donde desechó el pedido de detención domiciliaria.

Ver la nota completa en La Nación...

Favoritas: