Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

La Nación (19/08/2017)

El ejército libanés anunció el inicio de una ofensiva para expulsar al Estado Islámico del país

Respaldado por Estados Unidos, inició hoy una operación para enfrentar al grupo que se instaló hace varios años en la frontera con Siria

Ver la nota completa en La Nación...
Telesur (19/08/2017)

Líbano lanza ataque para expulsar a Daesh de frontera con Siria

"En nombre de Líbano, en nombre de los soldados libaneses secuestrados, en nombre de los mártires del Ejército, anuncio que la operación 'Fajr Al Joroud' ha comenzado", indicó el general Joseph Aoun.

Ver la nota completa en Telesur...
Russia Today (19/08/2017)

Líbano anuncia una ofensiva contra el Estado Islámico en la frontera con Siria

En la operación se utilizarán misiles, artillería y helicópteros.

Ver la nota completa en Russia Today...
Diario 26 (18/08/2017)

Ella es Silvia Pereyra, la argentina que murió en el atentado en Barcelona

La argentina muerta en el atentado en la Rambla de Barcelona, que dejó 13 víctimas fatales, fue identificada como Silvina Alejandra Pereyra.   La mujer, de 40 años, contaba con doble nacionalidad y vivía en España desde 2007.   Sandra, prima de Pereyra, se acercó a la morgue de la ciudad para reconocer el cuerpo. Estuvo acompañada por el cónsul en Barcelona, Alejandro Sainz. Las autoridades argentinas, además, se comunicaron con familiares de la mujer en Bolivia. Además de Silvia, hubo otras dos víctimas argentinas que resultaron heridas. Fueron identificados como María Cristina Deambrosi, de 67 años, quien había llegado a Barcelona con fines turísticos; y Pablo Sebastián Abecasis, de quien reside en esa ciudad catalana.   La mujer presenta una fractura de pelvis y fémur, por la que deberá ser sometida a una intervención quirúrgica próximamente.   El hombre, en tanto, tuvo contusiones leves y fue dado de alta.   "Lobos solitarios" del Estado Islámico de Siria y el Levante (ISIS) atropellaron ayer a una multitud en La Rambla, Barcelona, mataron a 13 personas e hirieron a más de 100.

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (18/08/2017)

Yihad de bajo costo y alto impacto

Europa pasó a ser el campo de batalla de aquellos que se entusiasmaron con la idea de un califato en Siria e Irak, hoy en retirada. Al respecto opinó para Télam Jorge Elías, periodista, director del portal de información y análisis internacional El Ínterin, y columnista en la Televisión Pública Argentina.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (18/08/2017)

¿Qué se sabe hasta el momento de los atentados de Barcelona y Cambrils?

Un sospechoso sigue huido, otros tres fueron detenidos y cinco "presuntos terroristas" fueron abatidos después de que dos vehículos arrollaran a una multitud en Cataluña, en el norte de España, en dos mortíferos atentados.   Esto es lo que se sabe hasta ahora:   - LOS HECHOS -   En Barcelona, hacia las 16H50 local (14H50 GMT), una furgoneta blanca desciende a toda velocidad el paseo central de las Ramblas, en el centro turístico de Barcelona, arrollando a decenas de peatones y dejando 13 muertos y un centenar de heridos.   El conductor de la camioneta huyó a pie y seguía "suelto" el viernes por la mañana, confirmó el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont.   Las víctimas son de al menos 24 nacionalidades diferentes. Una mujer belga y dos italianos figuran entre los muertos y 26 franceses resultaron heridos, once de ellos de gravedad.   Varias horas más tarde, después de medianoche (hacia las 22H00 GMT), un Audi A3 irrumpe en el paseo marítimo de la localidad costera de Cambrils, a 120 km al sur de Barcelona, hiriendo a seis civiles, uno de ellos falleció horas después, y a un policía.   El Audi choca contra un coche de la policía catalana, los Mossos dEsquadra. En ese momento estalla un tiroteo durante el cual la

Ver la nota completa en Diario 26...
Russia Today (18/08/2017)

Video: Aviones rusos destrozan una columna del Estado Islámico en Siria

El Ejército sirio, con el apoyo de aviación rusa, ha rodeado a militantes del Estado Islámico cerca de la ciudad de Akerbat, en la provincia de Hama.

Ver la nota completa en Russia Today...

Favoritas: