Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Russia Today (25/06/2017)

Testigo del naufragio en Colombia: "La gente se montó encima de otros para lograr salir"

El siniestro de una embarcación turística con unas 170 personas a bordo se produjo en el embalse de Peñol-Guatapé, a 68 kilómetros de Medellín. Ya se han difundido los primeros testimonios sobre la tragedia.

Ver la nota completa en Russia Today...
Télam (25/06/2017)

Tras meses de incertidumbre, los albaneses fueron a las urnas

Este domingo se celebraron elecciones parlamentarias en la República de Albania.. De acuerdo a los primeros resultados, los socialistas liderados por el actual premier Edi Rama retuvieron el poder, durante meses la oposición organizó protestas solicitando elecciones anticipadas.

Ver la nota completa en Télam...
Ambito Financiero (25/06/2017)

Racing hizo los deberes, pero debe esperar para saber si jugará la Copa

Venció 3-1 a Banfield como visitante con goles de Acuña, Pillud y González y se metió entre los cinco primeros del campeonato. Sin embargo puede salir de esa zona si ganan Estudiantes, San Lorenzo e Independiente.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Ambito Financiero (25/06/2017)

Racing hizo los deberes, pero debe esperar para saber si jugará la Libertadores

Venció 3-1 a Banfield como visitante con goles de Acuña, Pillud y González y se metió entre los cinco primeros del campeonato. Sin embargo puede salir de esa zona si ganan Estudiantes, San Lorenzo e Independiente.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Minuto Uno (25/06/2017)

Egidio Arévalo Ríos llega al país para sumarse a Racing

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos embarcó en México rumbo a la Argentina para sumarse a Racing Club, que así tendrá sus primeros refuerzos.

Ver la nota completa en Minuto Uno...
Ambito Financiero (25/06/2017)

Informe destaca que la producción industrial apuntaló las exportaciones

Informe elaborado por la consultora Abeceb resalta que en los primeros cinco meses del año fueron las ventas de manufacturas de origen industrial las que impulsaron el crecimiento de las exportaciones, pese a la cosecha récord.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Diario 26 (25/06/2017)

Boca derrotó a Unión y la fiesta en La Bombonera es completa

Boca recibe a Unión en la última fecha del torneo, un torneo que comenzó en 2016 y culmina en junio de 2017. Los locales buscarán cerrar el torneo con una victoria y festejar a todo trapo el nuevo título.   Unión con varias bajas por lesión, intentará aprovechar el clima festivo y amargar al rival para cerrar un torneo con una sonrisa de cara a lo que se viene.   Los locales comenzaron con más decisión y en los primeros minutos se acercaban al arco rival. Con Gago como conductor, el equipo avisaba que el primer tanto estaba al caer.   A los 12', con una asistencia de Pavón, Benedetto aprovecha un error en la salida y abrió la cuenta para que los hinchas vivan una fiesta completa.   Pasados los minutos, el campeón se relajó y solo se limitó a atacar en las contras y defender el resultado. Hacia el final del primer tiempo, Boca volvió a tener una la oportunidad de aumentar la diferencia pero el remate de Centurión dio en el palo e impidió irse al descanso 2-0 arriba.   Los Xeneizes comenzaron encendidos el segundo tiempo, a los 50' un pase de Pavón casi en el borde del área le permitió a Benedetto volver a aumentar y poner al equipo 2-0.   Con este gol,

Ver la nota completa en Diario 26...
Diario 26 (25/06/2017)

Día Mundial del Vitiligo: ¿De qué se trata la enfermedad y cómo tratarla?

  El vitiligo es una enfermedad adquirida, no contagiosa y crónica cuya evolución no se puede predecir -ni advertir previamente- y que tiene como consecuencia directa y clara la aparición de notorias manchas blancas en la piel debido a la destrucción de las células que producen la pigmentación (melanocitos). Al conmemorarse este domingo el Dí Mundial del Vitiligo, los especialistas han dicho que la enfermedad puede presentarse a cualquier edad, con mayor incidencia entre los 10 y 30 años y si bien afecta a mujeres y hombres hay estudios que hablan de una ligera prevalencia en el sexo femenino. "El 2% de la población mundial tiene vitíligo. En muchos casos se presenta asociada a enfermedades autoinmunes y endocrinológicas (sobre todo de tipo tiroideas) y, en ocasiones, vinculada a factores emocionales y situaciones de estrés", dijorecientemente la dermatóloga Mariana de los Ríos, del staff del equipo de CRENYF. De acuerdo a las conclusiones de un reciente consenso internacional, "el vitiligo puede ser clasificado en dos formas: vitiligo no segmentario, desorden de pigmentación crónico, adquirido, caracterizado por máculas y parches blancos, frecuentemente simétricos, que generalmente aumentan progresivamente de tamaño y vitiligo segmentario que afecta parcial o totalmente un segmento cutáneo". De los Ríos indicó

Ver la nota completa en Diario 26...
Ambito Financiero (25/06/2017)

Por el turismo se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Así lo refleja un informe de la consultora Ecolatina. Apunta que es consecuencia del atraso cambiario y a que hubo más partidas que arribos. El rojo de divisas se aceleró en los primeros cinco meses.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Russia Today (25/06/2017)

Minuto a minuto: Chile busca asegurar el pase a semifinales ante Australia en Moscú

Si los sudamericanos se llevan la victoria y pasan como primeros de grupo se enfrentarán a México en la siguiente fase.

Ver la nota completa en Russia Today...
Diario Registrado (25/06/2017)

Así quedó la lista completa de Unidad Ciudadana que encabeza Fernanada Vallejos

La primera precandidata es la economista Fernanda Vallejos. El ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza, y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, estarán en los primeros lugares de la nómina.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Diario 26 (25/06/2017)

Elecciones 2017: periodistas, famosos y varias sorpresas al cierre de listas

  Las listas finales que conformarán el próximo escenario político de cara a las elecciones PASO 2017, están polagadas de varias sorpresas, gente que viene "de afuera de la política", algunos desplazados a lugares impensados y -por supuesto- familiares de otros candidatos o funcionarios.   Así las cosas, aquí un repaso a los casos más notorios y destacados.   El relegado en la lista K:La lista kirchnerista para diputados por la provincia no se vio eximida de esas sorpresas. Y fueron varias. La más destacada es que el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quedó ubicado recién en el quinto puesto de la lista; mientras que los primeros nombres tampoco dejaron de llamar la atención, tal el caso de Fernanda Vallejos, una economista cercana a Axel Kicillof, y Roberto Salvarezza, científico que presidió Conicet entre 2012 y 2015, seguidos ambos por el jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza; Vanesa Siley; seguidos del ex gobernador Scioli y el jefe de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky.   La sorpresa de las listas:El ex canciller Jorge Taiana acompañará a Cristina Kirchner en la lista de candidatos a senadores del nuevo frente de Unidad Ciudadana. La decisión se rumoreaba ¿Por qué se habla de sorpresa? porque

Ver la nota completa en Diario 26...
Telesur (25/06/2017)

Chile y Alemania buscan semifinales de Confederaciones

"Las semifinales son nuestro objetivo, no importa si como primeros o segundos de grupo", afirmó el director técnico Joachim Löw, quien dirige a Alemania, que necesita solo un empate para calificar.

Ver la nota completa en Telesur...
Perfil (25/06/2017)

La familia del mochilero perdido en Perú despidió ayer sus restos

Ayer a las ocho de la mañana, familiares y amigos despidieron a Federico Farías (21), el mochilero marplatense que estuvo desaparecido por más de un mes en Perú. Fue en el Cementerio de San Isidro, localidad en la que Farías se crió durante los primeros años de su vida.

Ver la nota completa en Perfil...

Favoritas: