Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Télam (16/01/2018)

Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno anterior

La Oficina Anticorrupción realizó una presentación ante la justicia penal porque una auditoría detectó contrataciones y pagos irregulares por más de 26 millones de pesos del Ministerio de Defensa entre 2011 y 2015.

Ver la nota completa en Télam...
Diario Registrado (16/01/2018)

¿Extorsionaron a Susana por supuestos videos porno de su nieta?

Según trascendió, a la diva la amenazaron y le pidieron 8 mil dólares para no difundir cuatro videos íntimos de la joven Lucía Celasco y su novio. Hay una causa penal contra un periodista.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Télam (16/01/2018)

Siguen las protestas contra el nuevo Código Penal

Las manifestaciones continuaban este martes pese al anuncio de Evo Morales de que su gobierno debatirá la norma con sectores sociales para hacer los ajustes necesarios, por lo que afirmó que ocultan una conspiración.

Ver la nota completa en Télam...
La Nación (16/01/2018)

La Justicia investiga una extorsión a Susana Giménez por videos íntimos de su nieta

La Justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a Susana Giménez , tras conocerse que una persona pretendió cobrarle ocho mil dólares a la diva televisiva a través de un periodista para no difundir cuatro videos eróticos de su nieta, Lucía Celasco .

Ver la nota completa en La Nación...
Diario 26 (16/01/2018)

Este es el ex funcionario sciolista que complicaría al juez Rodolfo Canicoba Corral

  Guillermo René Scarcella fue un muy cercano colaborador de Daniel Scioli, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria en 2015, y mientras fue titular de Aguas Bonaerenses experimentó un incremento de su patrimonio personal estimado del 2.300%.   Pero también, el ex funcionario sciolista se relacionó estrechamente con el ámbito del mundo judicial, ya que es amigo cercano de Eduardo Freiler, el destituido camarista federal, y con el juez Rodolfo Canicoba Corral con quien compartió torneos de truco en el Rody Cup, organizado por el hermano del juez Ariel Lijo.   Scarcella y Canicoba Corral compartieron además una cátedra de Derecho penal en la Universidad Abierta Interamericana.   Ahora, los dos se encuentran bajo la lupa como consecuencia directa de una supuesta maniobra millonaria en Estados Unidos de parte de Scarcella, que tiene en su poder el negocio del embalaje de equipajes en aeropuertos, comercio que supo explotar también la esposa de Canicoba Corral.   Para la Unidad de Información Financiera, el ex funcionario de la gestión de Daniel Scioli en provincia de Buenos Aires no acreditó su patrimonio, que tuvo experimentó un notable crecimiento. Los bienes en blanco de Scarcella “pasaron de 3 a 83 millones” entre el

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (16/01/2018)

El opositor Navalny apela en el Tribunal Constitucional la ley electoral rusa

La Comisión Electoral Central (CEC) vetó la candidatura de Alexey Navalny para las elecciones presidenciales del 18 de marzo, con el argumento de los antecedentes penales del líder opositor .

Ver la nota completa en Télam...
Télam (16/01/2018)

El Gobierno fijó el plazo de un año para debatir el Código Penal

La semana pasada, el Ejecutivo denunció que la oposición política hacía "terrorismo mediático", con el objetivo de movilizar a instituciones y sectores sociales contra la administración y en demanda de la anulación de esa norma.

Ver la nota completa en Télam...
Télam (16/01/2018)

La defensa de "Caballo" Suárez insistirá con su pedido de "libertad absoluta"

El sindicalista debió regresar al penal de Ezeiza luego de que la Cámara Federal porteña le revocara el beneficio de la prisión domiciliaria.

Ver la nota completa en Télam...

Favoritas: