Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Diario 26 (16/01/2018)

Nahir Galarza amplió su declaración indagatoria: "Los disparos fueron accidentales"

Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber asesinado a su ex novio en la ciudad de Gualeguaychú el pasado 29 de diciembre, amplió este martes su declaración indagatoria ante los tribunales entrerrianos y aseguró que los disparos fueron "accidentales". La joven fue trasladada ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa alrededor de las 14:00 de este martes y cerca de las 17:00 fue llevada nuevamente a la Comisaría del Menor y la Mujer en la que se encuentra detenida desde el pasado 2 de enero. Según trascendió en medios locales, la adolescente, que estuvo unas tres horas ante el fiscal, amplió su declaración tras un pedido realizado este martes por la mañana por su defensa al juez de Garantías Guillermo Biré. La estrategia de la defensa apunta a mejorar la posición de la acusada, quien ahora sostuvo que los dos disparos con los que mató a Fernando Pastorizzo fueron "accidentales" mientras se continúa insistiendo con una supuesta defensa ante un caso de violencia de género. Tras terminar de declarar, la joven fue retirada por la puerta lateral de los Tribunales, sin hacer declaraciones, y subida a un patrullero para su traslado. El fiscal del caso contó ante los medios que la joven permanecerá detenida

Ver la nota completa en Diario 26...
Perfil (16/01/2018)

Zaira Nara, muy dura con Maxi López tras los audios que le mandó a Wanda

Dolida y angustiada por las grabaciones que se filtraron entre el ex futbolista y su hermana, la modelo contó que le preguntó a Wanda si hizo la denuncia. "Me duele que sea el padre de mis sobrinos", agregó.

Ver la nota completa en Perfil...
Perfil (16/01/2018)

La macabra historia de los 13 hijos cautivos por sus padres en California

Trece personas, de entre 2 y 29 años, permanecían encerradas y encadenadas sin que nadie supiera nada. Sus padres son acusados de esclavitud y secuestro.

Ver la nota completa en Perfil...
Diario Registrado (16/01/2018)

Padre le regala a su hijo de 12 años una fiesta con dos strippers

Las imágenes del programa iTestigos de Los Ángeles, en California, mostró el video que se viralizó por lo inoportuno del regalo. Según este medio, se trata de un hombre millonario que tuvo la desubicada idea.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Diario Registrado (16/01/2018)

La tierna respuesta de Ricky Martin a sus hijos sobre por qué tienen dos papás

El cantante y flamante marido de Jwan Yosef, dio una íntima entrevista en la que contó detalles de su familia. En ella detalló cómo les explicó a sus dos hijos, Valentino y Matteo, por qué tienen dos padres.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Diario Registrado (16/01/2018)

Horror: Detienen a un pareja que torturaba y no alimentaba a sus 13 hijos

Trece hermanos, con un rango de edades que van entre los 29 y los 2 años, eran encadenados y hambreados por sus padres en su hogar. Uno de ellos logró escapar y dar aviso a las autoridades cerca de Perris, al suroeste de Los Ángeles.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Perfil (16/01/2018)

Gustavo Pastorizzo: "Fer dejó de ser mi hijo para ser el hijo de todos"

El padre del joven asesinado por Nahir Galarza expresó que el apoyo de la gente es lo que lo mantiene con fuerzas a él y a la memoria de su hijo.

Ver la nota completa en Perfil...
Diario 26 (16/01/2018)

Hallaron muerta a niña de 4 años que estaba desaparecida: hay un detenido

Los restos de la niña de cinco años Abril Sosa, que fueron encontrados en un baldío la zona de Alta Córdoba, en la capital provincial, presentan signos de violencia y el vecino detenido habría confesado la autoría del hecho.   El hombre, llamado Daniel Ludueña y 35 años de edad, declaró durante cinco horas hasta la madrugada, antes de quedar detenido como principal sospechoso.   Cristian Sosa, el padre de la pequeña, dijo que el hombre lo ayudó a buscarla en las horas que permanecía desaparecida, por lo que lo calificó como "una mente enferma".   "Me ayudó a buscar a mi hija. Es una mente muy enferma. Palmearte la espada y decirte ´ya va a aparecer´", expresó el hombre.   También descartó que el crimen se haya cometido en el marco de un ajuste de cuentas, un rumor que se había expandido por sus propios antecedentes en la venta de drogas.   En tanto, vecinos del barrio General Bustos apedrearon la pensión en la que se alojaba Villalba, una situación que generó un enfrentamiento con efectivos de la Policía local.   La niña Abril Sosa había desaparecido el sábado pasado y, tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado en un descampado situado en Jujuy y Sucre.   La fiscal del caso, Claudia Palacios, indicó

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (16/01/2018)

Liberan a 12 hermanos encadenados y hambreados por sus padres

Los jóvenes estaban sometidos a cautiverio y encadenados y fueron liberados el domingo por las autoridades tras el llamado al 911 de una de las víctimas.

Ver la nota completa en Télam...

Favoritas: