Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Ambito Financiero (25/04/2018)

Una buena entre la bronca por la eliminación: Ginóbili cosechó otro record en la NBA

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Diario Registrado (25/04/2018)

¿Fue una despedida? Qué hizo Ginóbili con la última pelota del partido

San Antonio cayó por un ajustado 99-91 ante Golden State y quedó eliminado de los playoffs de la NBA. Manu, que aportó 10 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, jugó con la última bola ¿Sigue?

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Diario 26 (25/04/2018)

¿El último partido de Ginóbili?: los Spurs perdieron ante Golden State y quedaron eliminados

Los San Antonio Spurs dijeron adiós a los playoffs, en lo que posiblemente fue la despedida del argentino Manu Ginóbili, luego de quedar eliminados por los campeones Golden State Warriors por 99-91 en la primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.   Con una excelente ofensiva del astro Kevin Durant de 25 puntos, los Warriors se llevaron la serie al mejor de siete partidos por 4-1, y van ahora contra los New Orleans Pelicans en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.   Los Spurs habían vencido a los Warriors 103-90 en el partido anterior y tomaron un respiro, y en este último juego tuvieron una reacción en el cuarto parcial luego de haber ido perdiendo por 10 puntos como mínimo durante el partido.   Ganaron el último parcial 26-20 y se acercaron hasta por cinco tantos al resultado global.   LaMarcus Aldridge fue su mejor hombre con 30 puntos y 12 rebotes, seguido de Patty Mills con 18 tantos. El argentino Ginóbili, como siempre, saliendo de la banca impuso terror en la cancha, pero finalmente no fue suficiente y terminó con 10 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.   Ginóbili, el armador francés Tony Parker y el español Pau Gasol, tres leyendas en el ocaso de sus

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (25/04/2018)

Ginóbili finalizó la temporada con los Spurs y queda en duda su continuidad

Ginóbili no es de apresurar decisiones y la temporada 2018/2019 de la NBA comenzará en octubre próximo, por lo que, como es su costumbre, se tomará su tiempo para pensarlo, hablar con su familia y luego anunciar su decisión.

Ver la nota completa en Télam...
Ambito Financiero (25/04/2018)

El mejor entrenador de la NBA le pidió a Ginóbili que no se retire y lo comparó con Federer

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Diario Registrado (25/04/2018)

Histórico de la Selección será el primer entrenador argentino en llegar a la NBA

El histórico base argentino acordó su llegada como asistente del técnico principal de uno de los equipos de la mejor liga de básquetbol del planeta. Viene de tener una experiencia en España.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
La Nación (24/04/2018)

Golden State Warriors-San Antonio Spurs, por los playoffs de la NBA: el equipo de Manu Ginóbili, obligado a ganar

SAN ANTONIO.- Este martes se juega el quinto partido de la serie de playoffs de la NBA entre Golden State y San Antonio Spurs con Manu Ginóbili . El encuentro comienza a las 23.30 (hora argentina), con transmisión por DirecTV Sports.

Ver la nota completa en La Nación...
Ambito Financiero (24/04/2018)

Prigioni sigue haciendo historia en la NBA

El cordobés será el primer argentino en ser asistente de un entrenador en la liga estadounidense de básquet. Brooklyn Nets lo anunció en sus redes sociales.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
La Nación (24/04/2018)

Manu Ginóbili: "Es una situación en la que nos enfrentamos a mucha adversidad, pero hay que disfrutar, competir y hacer el mejor juego posible"

SAN FRANCISCO.- De este lado de la bahía nada parece indicar que en unas horas habrá un partido que puede definir una serie de la Conferencia Oeste de la NBA . La locura del centro de esta ciudad no da respiro. Y allí está San Antonio Spurs que llegó aquí para esta noche, desde las 23.30 hora de la Argentina, tratar de sobrevivir en la serie de playoffs que está disputando contra Golden State Warriors y que pierde por 3-1. En el Four Season, sobre la calle Market St, esperan los viejos texanos para la cita y Manu Ginóbili sabe bien de qué se trata semejante desafío. "Estamos un poco golpeado físicamente y cansados todavía, pero tuvimos un par de días y estamos nuevamente llenando el tanque. Es fundamental recuperar estas horas porque hicimos un enorme esfuerzo físico y emocional. Esperemos poder repetir. Sabemos que no es nada fácil. Los heridos ahora son ellos por haber perdido de esa manera, y van a tratar de definir la serie lo antes que puedan. Si lo pueden definir en un cuarto van a tratar de hacerlo en ese tiempo, así que van a entrar a jugar muy duro".

Ver la nota completa en La Nación...
Diario Registrado (24/04/2018)

Un Generación Dorada será el primer entrenador argentino en llegar a la NBA

Un histórico de la Selección argentina acordó su llegada como asistente del técnico principal de uno de los equipos de la mejor liga de básquetbol del planeta. Viene de tener una experiencia en España.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Diario Registrado (24/04/2018)

Un Generación Dorada se convierte en el primer entrenador argentino en llegar a la NBA

Un histórico de la Selección argentina acordó su llegada como asistente del técnico principal de uno de los equipos de la mejor liga de básquetbol del planeta. Viene de tener una experiencia en España.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
La Nación (24/04/2018)

Golden State Warriors-San Antonio Spurs, por los playoffs de la NBA: horario y TV

SAN ANTONIO (AFP).- Este martes se jugará el quinto partido de la serie de playoffs de la NBA entre Golden State y San Antonio Spurs con Manu Ginóbili . El encuentro comenzará a las 23.30 (hora argentina) y será transmitido por DirecTV Sports.

Ver la nota completa en La Nación...
La Nación (24/04/2018)

San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando

OAKLAND.– El Oracle Arena parece una nave espacial enclavada en esta ciudad a la que la rodean una infinidad de automóviles y que es celosamente observada por la hermosa y orgullosa San Francisco. Es suelo de campeones la porción menos poderosa de la bahía y se asoma presumida por su condición de tierra sagrada en el universo de la NBA . Los Warriors tomaron las riendas de la competencia desde hace cuatro años, por lo tanto, es importante sentirse parte de la historia. Porque desde San Francisco miraban con desconfianza al equipo de Oakland, pero ahora eso ya es cuestión del pasado. Es que así como los Spurs impusieron una forma de expresarse en el campo por más de 16 años, desde hace casi cinco, Golden es, de la mano de Steve Kerr, el conjunto que casi redefinió el básquetbol en la liga estadounidense con la espectacularidad de Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green. En definitiva, aquí la brisa que llega desde la bahía y pega en la cara permite comprender que estos playoffs tienen frente a frente a la vieja y la nueva escuela.

Ver la nota completa en La Nación...

Favoritas: