Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Télam (22/10/2017)

El crecimiento económico de los socios comerciales de Argentina favorecerá la demanda de productos locales

El crecimiento previsto para 2018 en Brasil, Chile, y los países asiáticos, alienta una mejor posibilidad de colocar las exportaciones argentinas a esas naciones.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (22/10/2017)

Muerte de Maldonado: cronología del caso que conmociona al país

La siguiente es una cronología de los principales hechos ocurridos en torno a la desaparición del tatuador Santiago Maldonado, el 1ro de agosto en Chubut tras una protesta de descendientes de mapuches en la ruta 40 desalojada por Gendarmería.   * 3 de agosto: El defensor público ante el juzgado federal de Esquel, Jorge Fernando Machado, presentó un habeas corpus por la "desaparición y/o detención ilegal" de Maldonado y sostuvo que "aconteció" el martes 1ro. durante un "procedimiento policial" para desalojar un corte de ruta de la comunidad mapuche.* 6 de agosto. El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, aseguró que el Gobierno nacional sigue con "preocupación y ocupación" la búsqueda de Santiago Maldonado. * 6 de agosto: El Centro de Estudio Legales y Sociales (CELS) reclamó una "acción urgente al Comité contra la Desaparición Forzada de Naciones Unidas" para que Estado localice al joven. * 7 de agosto: La familia Maldonado insistió en que el joven habría sido detenido por Gendarmería, mientras la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que "no hay indicios" del arresto. Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, reclamó la renuncia de la funcionaria. La fiscal Silvina Avila informó que esa Fiscalía Federal estaba a cargo de una investigación penal por

Ver la nota completa en Diario 26...
Ambito Financiero (21/10/2017)

La ONU expresó "consternación" y envió sus condolencias a la familia de Santiago Maldonado

La Oficina para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos reiteró su llamado "a una investigación eficaz para esclarecer las circunstancias de esta tragedia".

Ver la nota completa en Ambito Financiero...

Favoritas: