Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Russia Today (23/08/2017)

Cómo el cofundador de Microsoft halló un crucero de EE.UU. desaparecido hace más de 70 años

Un equipo de investigadores liderado por el multimillonario Paul Allen encontró el USS Indianapolis, un crucero de EE.UU. que los japoneses hundieron al final de la Segunda Guerra Mundial.

Ver la nota completa en Russia Today...
Télam (23/08/2017)

Rooney anunció su retiro del seleccionado de Inglaterra

El goleador del Everton, de 31 años, que el lunes marcó su gol número 200 en la Premier League inglesa, en el 1-1 con Manchester City, deja la selección tras disputar los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Ver la nota completa en Télam...
Russia Today (23/08/2017)

Una popular red social china usa emoticones con esclavas sexuales de la Segunda Guerra Mundial

Capturas de pantalla de un popular documental sobre las esclavas sexuales de soldados japoneses han aparecido en el servicio de mensajería popual QQ, desatando rápidamente la ira de los internautas.

Ver la nota completa en Russia Today...
Diario 26 (23/08/2017)

EE.UU. puso derechos antidumping y elevó aranceles al biodiesel

El gobierno de Estados Unidos anunció oficialmente su decisión de aplicarle al biodiésel producido en Argentina derechos antidumping de entre el 50 y el 64 por ciento, lo cual afectará exportaciones hacia ese destino por al menos 1.200 millones de dólares al año.   "Hoy, el secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, anunció las determinaciones preliminares afirmativas en las investigaciones sobre derechos compensatorios, encontrando que los exportadores de biodiesel de Argentina e Indonesia recibieron subvenciones sujetas a derechos compensatorios ", anunció el Departamento de Comercio e Industria de los Estados Unidos.   Por su parte, la Cámara de Biocombustibles de la Argentina (CARBIO) rechazó la medida al afirmar que la Secretaría de Comercio de Estados Unidos "impuso inesperados y elevados derechos compensatorios provisorios por presuntas prácticas de subsidios", a los que calificó de "inexistentes".   "La decisión del gobierno norteamericano es sorprendente e injustificada; muestra un alto grado de discrecionalidad y una política proteccionista que no se encuentra acorde a lo establecido por la Organización Mundial de Comercio; en la Argentina no existen subsidios para beneficiar las exportaciones de biodiésel", aseguró el presidente de CARBIO, Luis Zubizarreta.   Según el organismo norteamericano, el biodiésel de Argentina y el de Indonesia esta sujeto a "derechos compensatorios de

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (22/08/2017)

Una pareja porteña se consagró campeona mundial de Tango

Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez ganaron en la modalidad Pista, en el certamen internacional que se desarrolló en el Luna Park.

Ver la nota completa en Télam...
Perfil (22/08/2017)

Berlocq se repuso y pasó a octavos en Winston Salem

El tenista de Chascomús, 96o. en el ranking mundial, arrancó en desventaja, pero reaccionó en el segundo set, eliminó a Viktor Troicki y está entre los 16 mejores. El marcador.

Ver la nota completa en Perfil...
Telesur (22/08/2017)

Bolivia apoya Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela

El mandatario venezolano aseguró que su Gobierno está listo para dialogar con la derecha de su país, pero en base al respeto, con el apoyo de la Celac.

Ver la nota completa en Telesur...
Perfil (22/08/2017)

Cinco argentinos, envueltos en casos de doping en Sudáfrica 2010

Un grupo de hackers publicó un informe donde detalla que 25 futbolistas fueron habilitados a consumir sustancias prohibidas durante el Mundial.

Ver la nota completa en Perfil...
Telesur (22/08/2017)

Día Mundial del Folclore: tradiciones en Latinoamérica

La celebración invoca cultura, tradición, historia, lo más profundo de las raíces fundacionales, pues el folclore es la expresión auténtica de un pueblo que abarca las tradiciones que distinguen una cultura de otra.

Ver la nota completa en Telesur...
Diario Registrado (22/08/2017)

Acusan a cinco jugadores de la selección de haber dado doping positivo en el Mundial 2010

Un grupo de hackers rusos reveló en las últimas horas documentos en los que certifican que hubo más de 20 futbolistas dopados en el Mundial de Sudáfrica. Entre ellos, cinco son de la selección de Maradona. Conocé de quienes se trata y qué sustancias habrían tomado.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Télam (22/08/2017)

Inicia una campaña mundial para crear conciencia sobre el turismo reponsable

En el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017, la Organización Mundial del Turismo (OMT) está llevando a cabo una campaña orientada a los consumidores.

Ver la nota completa en Télam...
Russia Today (22/08/2017)

"El absurdo ya no importa a los votantes": el Partido de los Reptiloides muestra su verdadera cara

El jefe del Partido de los Reptiloides de Alemania, que apareció recientemente en Facebook, relata a RT cómo sus miembros han influido en la política mundial y qué planean hacer con la humanidad en el futuro.

Ver la nota completa en Russia Today...
Diario 26 (22/08/2017)

Revelan nombres de futbolistas argentinos con dopaje autorizado en Sudáfrica 2010

El grupo de espionaje cibernético Fancy Bears, que ha estado vinculado a Rusia, esta vez apuntó al fútbol mediante la publicación de una serie de documentos que aseguran que varios futbolistas de renombre recibieron exenciones de uso terapéutico (TUE) para utilizar medicamentos prohibidos durante el Mundial de Sudáfrica 2010.   Varios jugadores sudamericanos aparecen en la lista, entre ellos Carlos Tévez, Gabriel Heinze, Diego Milito y Juan Sebastián Verón. Otros nombres son Dirk Kuyt de Holanda, el alemán Mario Gómez y Ryan Nelsen de Nueva Zelanda. Todos ellos no aprobaron el examen de dopaje que se realizó en la competición, pero recibieron un permiso de la Agencia Mundial de Dopaje (WADA).   Recordar que la WADA autoriza a un atleta, por consideraciones médicas, tomar sustancias que están prohibidas. Los criterios de permiso son: problemas de salud que requieren el uso del medicamento, la no interferencia significativa en el rendimiento y la falta de alternativas a su sustancia.   Los seleccionados argentinos recibieron betametasona, un corticosteroide con una variedad de usos. No figura directamente en las sustancias prohibidas, pero está prohibidad en función de la dosis utilizada.   El holandés usó dexametasona, aparentemente para el alivio del dolor debido a problemas dentales.   El delantero alemán necistó salbutamol, que es un medicamento

Ver la nota completa en Diario 26...
iProfesional (22/08/2017)

Según el Banco Mundial, la inteligencia artificial eliminará entre 50% y 65% de los trabajos

El presidente de la entidad, Jim Yong Kim, lo aseguró en su visita a Buenos Aires y estimó que se generarán empleos que requerirán otras capacidades

Ver la nota completa en iProfesional...
La Nación (22/08/2017)

eSports: la final de League of Legends en la Argentina tuvo más de 5000 espectadores

En el DirecTV arena de Buenos Aires se vivió la final de League of Legends Latinoamérica Sur donde Kaos Latin Gamers venció a Isurus; se coronó campeón y viajará al mundial de China en septiembre

Ver la nota completa en La Nación...
Telesur (22/08/2017)

Venezolanas participarán en campeonato Premundial de voleibol

Las venezolanas buscarán su pase Campeonato Mundial de Japón 2018 y para lograrlo deberán superar el torneo premundialista.

Ver la nota completa en Telesur...

Favoritas: