Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

La Nación (23/02/2018)

El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje

Leonel Quiroga Morales, el chofer chileno que protagonizó a comienzos de mes la tragedia de Las Cuevas, en Mendoza, que le costó la vida a tres chicos de una delegación de fútbol infantil del vecino país, había consumido cocaína y marihuana antes del accidente.

Ver la nota completa en La Nación...
Diario Registrado (22/02/2018)

San Luis: Descarriló un tren que transportaba vino y los vecinos aprovecharon

La formación había salido desde Mendoza hacia Buenos Aires descarriló y la gente de la zona se acercó y se llevaron toda la mercadería.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Diario 26 (22/02/2018)

Polémica por fallos arbitrales: Angelici defendió a Macri, a Barros Schellotto y a los referís

    El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo no entender los insultos al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en las canchas y negó que el mandatario tenga injerencia en las decisiones que se toman en el fútbol. "No entiendo los insultos al presidente de la Nación en las canchas. No comprendo que si un árbitro se equivoca se crea que el Presidente tenga algo que ver. Es mi amigo, pero ustedes creen que puede estar preocupado por el fútbol... Sí instruyó a sus ministros para que mejoren ciertas cosas vinculadas al fútbol", manifestó. Sobre la reunión de Guillermo Barros Schelotto el lunes pasado con Macri, dijo que "son amigos y se conocen hace muchísimo". "Tuvieron muchas reuniones, creo que están todos muy sensibles. No veo mal que se junten, pero si a mucha gente no le gusta, habrá que cuidar las formas", opinó en una rueda de prensa organizada por Boca Social. Consultado por las declaraciones de Marcelo Tinelli, quien afirmó que Boca tenía el poder en el fútbol, fue claro: "Hace rato que Marcelo decidió retirarse del fútbol. Yo lo respeto y lo quiero. En el partido contra nosotros, hubo errores del árbitro. Quizás eso hizo que le salte el hincha, el dirigente

Ver la nota completa en Diario 26...
iProfesional (22/02/2018)

Ordenan indemnizar con $350.000 a un condenado a perpetua por triple homicidio

Demandó a la provincia de Mendoza por "daños físicos y morales” que sufrió durante en la cárcel. Para los funcionarios locales, el recluso “se autolesionó”

Ver la nota completa en iProfesional...
iProfesional (22/02/2018)

Ordenan indemnizar con $350 mil a un condenado a perpetua por triple homicidio

Demandó a la provincia de Mendoza por "daños físicos y morales” que sufrió durante en la cárcel. Para los funcionarios locales, el recluso “se autolesionó”

Ver la nota completa en iProfesional...

Favoritas: