Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Minuto Uno (25/06/2017)

Hackearon a Granata en Twitter: el "secuestrador" quiere aprobar matemática

"Quiero hacer publico mi renuncia a la candidatura a diputada, Sergio Massa", escribió el hacker, para luego aclarar: "Ahora que tengo su atención manga de pelotudos no soy Amalia. Cuantos RT para que la profe de matemática me apruebe mañana?".

Ver la nota completa en Minuto Uno...
Diario 26 (25/06/2017)

Piden "medidas cautelares" para evitar que los Kirchner "sigan burlando a la Justicia"

  Silvina Martínez, abogada de la dirigente del GEN Margarita Stolbizer, reclamó hoy la aplicación de "medidas cautelares" respecto a los bienes de la familia Kirchner para evitar que puedan "seguir burlando las decisiones judiciales".   La letrada se refirió así a la causa Hotesur, donde está involucrada la ex presidente y candidata a senadora nacional Cristina Fernández, y lamentó la "demora" de la justicia que impide "tener resultado completo a corto plazo".   Además, recordó que en diciembre los fiscales pidieron al juez que instruye en la causa, Julián Ercolini, que disponga "una serie de medidas cautelares como el embargo, la inhibición de bienes y ahora la intervención de las empresas para evitar que familia Kirchner siga burlando las medidas de la justicia y siga usufructuando lo que para la justicia es, en este momento, producto de un ilícito".   "Nada de eso está ocurriendo", denunció Martínez esta mañana en diálogo con radio Splendid.   Y, señaló que "lamentablemente hay una demora importante que hace que la familia Kirchner gran parte de los ingresos no los este bancarizando, lo que hace imposible su embargo y su posterior rastreo, en una maniobra ilegal".   "En la medida en que la justicia no pueda tomar una decisión en serio o confirme la decisión

Ver la nota completa en Diario 26...
Perfil (25/06/2017)

La familia del mochilero perdido en Perú despidió ayer sus restos

Ayer a las ocho de la mañana, familiares y amigos despidieron a Federico Farías (21), el mochilero marplatense que estuvo desaparecido por más de un mes en Perú. Fue en el Cementerio de San Isidro, localidad en la que Farías se crió durante los primeros años de su vida.

Ver la nota completa en Perfil...

Favoritas: