Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Télam (17/12/2017)

El empleo creció 1,9% interanual durante el tercer trimestre

Según el informe mensual de Ecolatina, la suba fue impulsada por el aumento en la actividad económica, traccionado por un aumento del cuentapropismo y la demanda de la construcción.

Ver la nota completa en Télam...
Ambito Financiero (17/12/2017)

El tercer trimestre del año registró un leve repunte en la creación de empleo

Según un informe de la consultora Ecolatina el empleo agregado experimentó un aumento de 348.000 puestos de trabajo respecto del tercer trimestre de 2016, de los cuales el empleo registrado aportó 226.000 y la ocupación informal los restantes 122.000 puestos.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Diario 26 (17/12/2017)

Marcelo Odebrecht a prisión domiciliaria en medio de guerra familiar

  El magnate Marcelo Odebrecht, implicado en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil, pasará el martes a prisión domiciliaria, a tiempo para la Navidad, aunque en su familia el clima no está para fiestas. Después de pasar dos años y medio en una cárcel de Curitiba (sur), el ex empresario, de 49 años, cumplirá el resto de su sentencia de 10 años por corrupción y lavado de dinero en una lujosa mansión de Sao Paulo. Un confort oscurecido por tensiones familiares. Apodado "el príncipe", Marcelo Odebrecht dirigió la mayor constructora de América Latina, responsable de obras en todo el mundo, desde el estadio del equipo de baloncesto Miami Heat hasta usinas hidroeléctricas en Angola. Este hombre de figura delgada, aspecto discreto y mirada penetrante, detrás de un par de anteojos ovalados, llegó a ser uno de los hombres más influyentes de Brasil. Su empresa llegó a convertirse en el símbolo de una nación pujante. Y su caída llegó junto a una grave crisis económica y política en el gigantesco país. El derrumbe se inició el 19 de junio de 2015, cuando Marcelo Odebrecht fue detenido, acusado de pagar sobornos a decenas de líderes políticos en Brasil -luego se

Ver la nota completa en Diario 26...
La Nación (17/12/2017)

¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué?

¿Te imaginás una torre Eiffel llena hasta arriba de celulares, lavadoras y heladeras viejas? ¿Y 4500 torres? Esta es la cantidad de desperdicios eléctricos que produjo el planeta en 2016. ¿Cómo lidia la región con este problema?

Ver la nota completa en La Nación...

Favoritas: