Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Perfil (23/02/2018)

Nahir Galarza: las fotos de sus días antes del crimen de su novio

El manager de la joven compartió imágenes de los días previos al crimen de Fernando Pastorizzo, y sostuvo que “era una chica como cualquier otra” y que sufría violencia de género.

Ver la nota completa en Perfil...
Perfil (23/02/2018)

Nahir Galarza: las fotos de sus días antes del crimen

El manager de la joven compartió imágenes de los días previos al crimen de Fernando Pastorizzo, y sostuvo que “era una chica como cualquier otra” y que sufría violencia de género.

Ver la nota completa en Perfil...
La Nación (23/02/2018)

Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme"

- "¿No ves? Dios no existe”, le dijo Fernando a su amigo Tomás Marzinelli mientras esperaban el resultado de unos estudios de sangre en uno de los pasillos del Hospital Italiano.

Ver la nota completa en La Nación...
Télam (22/02/2018)

Del sestercio de plata de la antigua Roma al "Petro" de Venezuela

Llas monedas virtuales tienen una larga historia, que repasa Fernando del Corro.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (22/02/2018)

Hugo Moyano: “Si Macri puede favorecer a Boca lo va a hacer”

Hugo Moyano, uno de los vicepresidentes de la AFA, opinó que el presidente Mauricio Macri si "puede favorecer a Boca la hará" y reconoció que "hay dudas" por algunos arbitrajes. El presidente de Independiente y secretario general del gremio Camioneros dijo no creer "que Macri maneje el fútbol, pero sí puede tener alguna influencia, aunque no lo advierto". "Si bien el presidente de la AFA (Claudio Tapia) es mi yerno, imagino que si Macri puede favorecer a Boca lo va a hacer. No tengo pruebas, sólo están las dudas que se crean con algunos arbitrajes. Es algo que preocupa a la dirigencia", confesó en una entrevista concedida a Radio 10. Moyano opinó que no cree que "Tapia se deje influenciar pero a los mejor las influencias pueden ser indirectas", en una clara alusión a Daniel Angelici, vicepresidente primero de AFA y presidente de Boca. Por último, llamó a dar una "discusión muy profunda porque son situaciones que no parecen demasiado normales" las que se vienen dando con los arbitrajes. Con sus dichos, Moyano profundizó el tema que había instalado Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, quien había opinado que "casi todo el poder del fútbol lo tiene Boca". "Con respecto al fútbol, tengo una sensación que me

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (22/02/2018)

Seis films renuevan las pantallas de los cines porteños

El último jueves de febrero trae seis novedades, entre ellas una sola película argentina, "Mala vida", de Mad Crampi y Fernando Díaz. Del exterior llegan tres candidatas al Oscar, "Una mujer fantástica", de Sebastián Lelio, "La forma del agua", de Guillermo del Toro y "Llámame por tu nombre", de Luca Guadagnino.

Ver la nota completa en Télam...
Télam (22/02/2018)

Gallardo reservará a Maidana, Ponzio y Mora para el debut en la Copa Libertadores

La probable formación para enfrentar a Vélez sería con: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Ver la nota completa en Télam...
Diario Registrado (22/02/2018)

El Gobierno de la Provincia ordenó cerrar 39 escuelas rurales

La gobernadora habla de un plan de reorganización educativa, pero fuera del matiz que le da Vidal, en los hechos se tradujo en el cierre de escuelas públicas. Primero fue en el Delta de San Fernando y ahora le tocó a las humildes escuelas rurales bonaerenses.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Diario 26 (22/02/2018)

Luego de la marcha del #21F, el kirchnerismo piensa en cumbre Cristina-Moyano

  La movilización organizada por Hugo Moyano el miércoles 21 de febrero reavivó la idea de una posible reunión entre el dirigente camionero y la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner.   Era esta la idea que sobrevolaba el recinto del Instituto Patria, afín a la ex mandataria. Sin embargo, surge inevitable la gran pregunta: ¿Cuándo será la reunión entre ellos?   Por ahora, nadie puede responderlo y el tiempo dirá; aunque de todos modos otra cosa es casi segura: hay voluntad.   El primero en dar pautas de un posible acercamiento fue el propio Moyano.   "Si Cristina me llama y me dice: Negro, por qué no te venís a tomar un café, yo voy", sorprendió un Moyano que años atrás no ahorró críticas en contra de ella. Ese día, su ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández había confirmado el rumor del reencuentro con la ex mandataria tras más de una década.   "Si ella paga el café", fue la irónica respuesta de Héctor Recalde, un actual ababanderado K.   Cristina Kirchner no fue ayer a la movilización pero sí lo hizo su hijo Máximo Kirchner.   El diputado reapareció junto a otros pares caminando con la columna de La Cámpora que quedó a 200 metros del escenario. En otro sector relativamente cercano estaban

Ver la nota completa en Diario 26...
La Nación (22/02/2018)

Cuestionan el cierre de ocho escuelas en el Delta

Ocho escuelas isleñas pertenecientes al Delta, del municipio de San Fernando, serán cerradas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y por ello reagruparán a sus alumnos y docentes en otros establecimientos.

Ver la nota completa en La Nación...
La Nación (22/02/2018)

Cuestionan el cierre de ocho escuelas rurales en el Delta

Ocho escuelas rurales isleñas pertenecientes al Delta, del municipio de San Fernando, serán cerradas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y por ello reagruparán a sus alumnos y docentes en otros establecimientos.

Ver la nota completa en La Nación...
La Nación (22/02/2018)

Gremio-Independiente, por la Recopa Sudamericana: el Rojo resistió y define por penales

PORTO ALEGRE.- Independiente empató sin goles con Gremio en los 90 minutos regulares con un hombre menos por la expulsión de Fernando Amorebieta sobre los 40 minutos del primer tiempo y también en los 30 de alargue, y ahora la Recopa Sudamericana se define por penales.

Ver la nota completa en La Nación...

Favoritas: