Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Télam (26/04/2018)

YPF invertirá U$S 600.000.000

En el marco del Plan Gas del gobierno nacional, la empresa estatal presentó en Río Negro un plan de inversión para los próximos cuatro años, que implica la perforación de 93 pozos en los próximos cuatro años con un ritmo de 12 o 15 por semestre en el bloque de la Estación Fernández Oro (EFO).

Ver la nota completa en Télam...
Perfil (26/04/2018)

Criticó a la hija de Rossi pero él y su hermana trabajan en el Gobierno

En 2015 Santiago Fernández Cosimano, por entonces un militante del PRO, hablaba de “nepotismo” al referirse a la designación de Delfina Rossi en el Banco Nación. Ahora, su familiar ocupa un cargo en el Gobierno.

Ver la nota completa en Perfil...
Perfil (26/04/2018)

Denunció el "acomodo" de la hija de Rossi pero nombraron a su hermana en el Gobierno

En 2015 Santiago Fernández Cosimano, por entonces un militante del PRO, hablaba de “nepotismo” al referirse a la designación de Delfina Rossi en el Banco Nación. Ahora, su familiar ocupa un cargo en el Gobierno. Qué dijo.

Ver la nota completa en Perfil...
Diario 26 (26/04/2018)

Insólito: le cobraron 40 pesos en un bar por cargar la notebook

Un hombre denunció que le cobraron cuarenta pesos por cargar su notebook en un café de Salta.   La insólita situación tuvo como protagonista al conocido profesor de idioma wichí, Néstor Fernández, quien relató a el diario El Tribuno de Salta "ayer con la lluvia, tipo siete de la mañana ingresé a una panadería que funciona también como café frente a la Terminal de Ómnibus, en la calle Victorino de la Plaza al 100".   "En el ingreso vi un cartel que decía carga de celular 20 pesos, pero me imaginé que se trataba de cargar crédito", agregó.   El joven recordó: "Pedí una taza de mate cocido con dos tortillas, enchufé mi notebook y estuve allí hasta las 8:30 o 9:00. Fue grande mi sorpresa cuando al ir a pagar la consumición me dijeron que eran 85 pesos. Entonces pregunté por qué ese monto y me dijeron que eran 40 pesos por la carga de la notebook".   Fue así que Fernández exigió que le dieran una factura por el total, con los precios discriminados. Y, efectivamente, lo cobrado quedó impreso en la factura 0002-00000115 que detalla: 1 Desayuno: 45 pesos - Carga consumida X: 40 pesos.   Ni lerdo ni perezoso el profesor de wichí denunció la situación, primero

Ver la nota completa en Diario 26...

Favoritas: