Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Diario Registrado (17/11/2017)

Preocupación de los atletas por el Enard: "¿Por qué se propone esta vuelta al pasado?"

Los atletas argentinos emitieron un comunicado este viernes, en el que pidieron rever uno de los artículos de la Reforma Tributaria que impulsa el Gobierno, ya que el mismo pondría en jaque al por ahora ente autárquico.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Perfil (17/11/2017)

In this week's BA Times: Kirchnerites in the courts, FIFAgate and environmental anger

Make sure you pick up your copy of the Buenos Aires Times - the only English-language print newspaper in Argentina - this Saturday. You'll find us, as every week, inside your copy of Perfil!

Ver la nota completa en Perfil...
Diario 26 (17/11/2017)

Alejandro Burzaco involucró a su hermano

Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos, comenzó a declarar esta semana frente a la Justicia norteamericana. El empresario, esta vez involucró a su hermano: "Existe una cuenta bancaria (Offshore) en Merril Lynch donde figuraba Eugenio", dijo.   Además, aseguró que mientras estaba detenido, su hermano le advirtió de que tenía información de que la Policía de la Provincia de Buenos Aires tenía instrucciones de matarlo para que no testificara. "Él supo que instrucciones habían sido dadas a la Policía de Buenos Aires, la más grande del país, de callarme para hacer que fuera imposible que dijera cualquier cosa en Estados Unidos, incluso matándome", testificó el "arrepentido". El jueves pasado, Burzaco respondió al abogado del paraguayo Juan Ángel Napout varias preguntas sobre su hermano. En el marco del cuestionario, Burzaco declaró que tenía una cuenta bancaria en Merril Lynch donde figuraba Eugenio. "Mi hermano está registrado para que en caso de que yo muera hubiera alguien responsable", aseveró. Según dio a conocer TN, Burzaco fue consultado sobre las responsabilidades y funciones de su hermano con el fin de determinar si conocía los hechos que se investigan a o que el empresario respondió: "no pasa por allí, sino que es tarea de los jueces y los fiscales en Argentina y

Ver la nota completa en Diario 26...
Telesur (17/11/2017)

Ejército de Zimbabue anuncia "avances" para salida de Mugabe

"El Ejército aplaude a la nación por mantenerse paciente y pacífica mientras lleva a cabo sus operaciones", aseveró la institución castrense en un comunicado.

Ver la nota completa en Telesur...
La Nación (16/11/2017)

Un regreso ejemplar: Jackson Follmann, el arquero de Chapecoense, volvió a entrenarse

Uno de los tres sobrevivientes de la tragedia del vuelo del 28 de noviembre del año pasado, se convirtió en un ejemplo de perseverancia y voluntad

Ver la nota completa en La Nación...
Télam (16/11/2017)

Estiman que el ingreso de Argentina a la OCDE puede llevar entre cuatro y diez años

“Estamos creando los cimientos para llegar a ser un país desarrollado. En el medio habrá ganadores y perdedores. Esto es irreversible, vamos para adelante”, dijo el representante argentino ante la OCDE, Marcelo Scaglione.

Ver la nota completa en Télam...
Télam (16/11/2017)

Estiman que el ingreso de Argentina a la OCDE tomará diez años

“Estamos creando los cimientos para llegar a ser un país desarrollado. En el medio habrá ganadores y perdedores. Esto es irreversible, vamos para adelante”, dijo el representante argentino ante la OCDE, Marcelo Scaglione.

Ver la nota completa en Télam...
iProfesional (16/11/2017)

La Argentina quedó última en un ránking de productividad de economías representativas

Un reporte de Abeceb señala que mala performance podría revertirse si se aprueban en el Congreso las reformas laboral y tributaria. Taiwán lideró la tabla

Ver la nota completa en iProfesional...
Telesur (16/11/2017)

Líder opositor vuelve a Zimbabue en medio de crisis política

Morgan Tsvangirai (65), quien sufrió de vómitos severos, ya está recuperado tras ser atendido médicamente en la vecina Suráfrica.

Ver la nota completa en Telesur...
La Nación (16/11/2017)

El testimonio de Setsuko Thurlow y una imperiosa urgencia

El 6 de octubre pasado, la “Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares” recibió –con toda justicia- el Premio Nobel de la Paz. En nombre de ella lo recibirá, en pocas semanas, en la ciudad de Oslo, una perseverante sobreviviente de Hiroshima: Setsuko Thurlow.

Ver la nota completa en La Nación...

Favoritas: