Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Ambito Financiero (16/01/2018)

Fiscalía pidió 386 años de cárcel para el impulsor del impeachment a Dilma en Brasil

Se trata del expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, quien ya cumple una condena por desviar fondos de la estatal Petrobras. Ahora fue acusado de diagramar un "esquema delictivo" para estafar a la financiera Caixa.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Télam (16/01/2018)

Lautaro Martínez mira de reojo y sueña con la Copa del Mundo

El delantero del conjunto de Avellaneda se mostró muy confiado de esta nueva temporada, donde además indicó que está esperanzado con la llegada de Eduardo Coudet y de la participación en la Copa Libertadores 2018.

Ver la nota completa en Télam...
Télam (16/01/2018)

Piden 386 años de cárcel para Cunha, el impulsor de la destitución de Rousseff

La Fiscalía de Brasil pidió una pena de 386 años de prisión por corrupción para Eduardo Cunha, el influyente político evangélico que fomentó la remoción de la ex presidenta Dilma Rousseff.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (16/01/2018)

Este es el ex funcionario sciolista que complicaría al juez Rodolfo Canicoba Corral

  Guillermo René Scarcella fue un muy cercano colaborador de Daniel Scioli, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria en 2015, y mientras fue titular de Aguas Bonaerenses experimentó un incremento de su patrimonio personal estimado del 2.300%.   Pero también, el ex funcionario sciolista se relacionó estrechamente con el ámbito del mundo judicial, ya que es amigo cercano de Eduardo Freiler, el destituido camarista federal, y con el juez Rodolfo Canicoba Corral con quien compartió torneos de truco en el Rody Cup, organizado por el hermano del juez Ariel Lijo.   Scarcella y Canicoba Corral compartieron además una cátedra de Derecho penal en la Universidad Abierta Interamericana.   Ahora, los dos se encuentran bajo la lupa como consecuencia directa de una supuesta maniobra millonaria en Estados Unidos de parte de Scarcella, que tiene en su poder el negocio del embalaje de equipajes en aeropuertos, comercio que supo explotar también la esposa de Canicoba Corral.   Para la Unidad de Información Financiera, el ex funcionario de la gestión de Daniel Scioli en provincia de Buenos Aires no acreditó su patrimonio, que tuvo experimentó un notable crecimiento. Los bienes en blanco de Scarcella “pasaron de 3 a 83 millones” entre el

Ver la nota completa en Diario 26...
Diario 26 (16/01/2018)

Llegan más turistas a Pinamar y esperan una ocupación del 85%

  La proyección de ocupación turística de cara a la segunda quincena de enero es muy buena para Pinamar y los operadores turísticos esperan que lleguen más visitantes que en la misma fecha del año pasado.   De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo y Cultura de esta ciudad balnearia, la ocupación para la segunda de enero estará oscilando entre el 80% y el 85%. Hoteleros y otros referentes del sector inmobiliario son -incluso- aún más optimistas sobre estas cifras de tursimo en la ciudad balnearia.   “Se espera una ocupación semanal de un 85% en hoteles, principalmente en aparts y también en los departamentos con servicios”, explicó a la prensa Eduardo Isach Haddad, secretario de Turismo y Cultura de Pinamar; quien aseguró además que se aguarda que la cantidad de turistas aumente durante los fines de semana y recibir a un público más familiar.   Los agentes inmobiliarios- de acuerdo a lo relevado por la Secretaría de Turismo- coinciden plenamente en la cifra de ocupación turística: esperan superar el 70% de ocupación de la primera quincena y alcanzar entre un 80% y un 85%.

Ver la nota completa en Diario 26...

Favoritas: