Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Diario 26 (18/12/2017)

Riquelme: "Boca tiene la obligación de ganar la Copa Libertadores"

 El emblema de Boca Juan Román Riquelme consideró que el regreso del "Xeneize" a la Copa Libertadores supone una oportunidad especial de poder recuperar el cetro de Sudamérica, porque ganar ese título "no es tan difícil como era antes".   Riquelme, en una entrevista con el programa "Pasión Fútbol", recorrió varios temas como la actualidad del equipo bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto, la posible vuelta de Carlos Tevez y hasta se animó a apostar con el reelecto presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, rumbo a la Supercopa argentina de febrero.   "Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. Nosotros no festejábamos mucho cuando pasábamos de fase, contábamos cuántos partidos faltaban para llegar a los 14 partidos. La Copa Libertadores hoy la puede ganar cualquiera, no es tan difícil como era antes. Los brasileños no son gran cosa y hoy no están jugando los mexicanos, viajar era complicado", justificó.   En ese sentido, consideró que el "Xeneize" está "bien" porque tuvo la "suerte de terminar primero", aunque advirtió que las lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto "complicaron un poco" su desempeño.   "Ahora tiene muchos días para descansar, entrenar y veremos si se trae algún refuerzo más. Hablo con Guillermo. Hablo con todos los DT que tiene Boca.

Ver la nota completa en Diario 26...
Diario 26 (17/12/2017)

Elecciones en Chile: Piñera lidera el conteo de votos

El ex mandatario conservador Sebastián Piñera se afianzaba el domingo en su camino a la victoria en el balotaje presidencial de Chile, al obtener un 54,29 por ciento de los votos en el conteo parcial, informó la autoridad electoral.   El Servel dijo que, con casi un 47 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialista Alejandro Guillier lograba un 45,71 por ciento de los votos. La diferencia era mayor a lo que esperaban los analistas y los propios equipos de campaña, que habían proyectado una brecha de máximo dos puntos porcentuales.   "Estuvimos con él, no es de las personas que se confía, pero está muy contento", dijo Sebastián Piñera Morel, hijo del candidato conservador, tras los primeros cómputos.   La radio local Biobio proyectó que Piñera se impondría finalmente con un 54,6 por ciento de los votos.   "La verdad es que recibimos los resultados muy contentos por la tendencia hasta ahora", agregó Piñera Morel.   Piñera, de 68 años, había logrado en la primera vuelta un 36,6 por ciento de los votos, un nivel por debajo de la mayoría absoluta, mientras que Guillier obtuvo un 22,7 por ciento de los sufragios entre ocho candidatos que compitieron.   Durante la campaña del balotaje, Piñera sumó el apoyo de un excandidato ultraconservador

Ver la nota completa en Diario 26...
Ambito Financiero (17/12/2017)

El último rey del fútbol antes de Messi y Cristiano, anunció su retiro

El brasileño Kaká avisó que no jugará más en Orlando City porque decidió ponerle fin a su carrera de futbolista. El último ganador del Balón de Oro antes de la década compartida entre el rosarino y el portugués, reconoció que quiere seguir ligado a la pelota.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Diario 26 (17/12/2017)

Guiller y Piñera enfrentan reñido ballotage presidencial en Chile

  Los chilenos concurren el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado y reñido ballotaje, donde se juega la continuidad de las reformas sociales de la centroizquierda frente a la apuesta de una mayor bonanza económica.   El senador Alejandro Guillier, del pacto gobernante de centroizquierda, y el ex mandatario conservador Sebastián Piñera son los aspirantes al sillón presidencial, en unos comicios en que el voto es voluntario.   Piñera, de 68 años, logró en la primera vuelta un 36,6% de los votos, un nivel por debajo de la mayoría absoluta, mientras que Guillier obtuvo un 22,7% de los sufragios entre ocho candidatos que compitieron.   Durante la campaña del balotaje, Piñera sumó el apoyo de un excandidato ultraconservador (que obtuvo 7,9%), mientras que Guillier, de 64 años, consiguió el respaldo de casi todos los otros aspirantes de centroizquierda que participaron en la primera vuelta de noviembre.   "Lo que determinará quién ganará se reduce a la cantidad de personas que se quedarán en casa, en particular cuánta gente del lado de Guillier", dijo Robert Funk, director del Centro de Estudios de Opinión Pública de la Universidad de Chile.   Un total de 17.000 miembros de las Fuerzas Armadas están a cargo de resguardar el funcionamiento

Ver la nota completa en Diario 26...
Diario Registrado (17/12/2017)

Real Madrid se quedó por segunda vez consecutivas con el Mundial de Clubes

Tras vencer por 1 a 0 a Gremio de Brasil, con gol de Cristiano Ronaldo de tiro libre, el 'Merengue' logró el bicampeonato mundial.

Ver la nota completa en Diario Registrado...

Favoritas: