Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Ambito Financiero (25/04/2018)

Edenor y Edesur deberán resarcir a usuarios por cortes en el servicio en 2017

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Diario 26 (25/04/2018)

Elisa Carrió, sobre la evasión del ministro Dujovne: “Siento vergüenza ajena”

Elisa Carrió descargó su enojo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña: la revelación sobre la evasión de Dujovne hizo estallar a la diputada y se despachó con el jefe de ministros.   “Lilita” aseguró que se sentía “descompuesta” por lo sucedido con el titular de la cartera de Hacienda y que sentía “vergüenza ajena… y propia” por el caso.   Para Carrió no es sólo una cuestión de transparencia y legalidad. La diputada entiende que la función pública también tiene que estar dotada de una conducta intachable.   La evasión blanqueada del ministro de Hacienda no es el único conflicto que “descompone” a Carrió. También le quitan el sueño los conflictos que involucran al ministro de Energía Juan José Aranguren, al ministro de Trabajo Jorge Triaca y al de Finanzas, Luis “Toto” Caputo. La diputada ya había dicho que en un gobierno suyo estas cosas no existirían. Quedó molesta con las declaraciones de Aranguren, quien afirmó que no trae su dinero al país porque no le genera confianza.   Este tipo de roces, según Carrió, son naturales en una coalición y aunque existan no significa que vaya a romper con el Gobierno. “La unidad está garantizada”, ya se le escuchó decir. “Nadie se va a interponer en su agenda

Ver la nota completa en Diario 26...
iProfesional (25/04/2018)

La Corte dispuso que la mera prestación de servicios no implica relación laboral

La Corte Suprema de Justicia la Nación resolvió que no toda prestación de servicios de un particular para una empresa establece una relación de dependencia

Ver la nota completa en iProfesional...
Télam (24/04/2018)

La Corte dispuso que la mera prestación de servicios no implica relación laboral

El fallo remarca la "vigencia indiscutible" de la figura de la locación de servicios en el derecho argentino. Fue a partir de la demanda de un cirujano al hospital donde se desempeñaba.

Ver la nota completa en Télam...
Ambito Financiero (24/04/2018)

Corte de Brasil le quitó al juez Moro las causas de Odebrecht sobre Lula

La decisión fue tomada por 3 votos a 2 al considerar que las delaciones de los exejecutivos de la constructora no tenían relación con Petrobras. Defensa del exmandatario apeló condena ante el máximo tribunal.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Télam (24/04/2018)

La presidenta de la Corte tiene en sus manos la causa que puede liberar a Lula

Carmen Lúcia Antunes carga a partir de este martes con la responsabilidad de tratar un pedido de inconstitucionalidad que puede liberar de la prisión al ex presidente y líder opositor.

Ver la nota completa en Télam...
Télam (24/04/2018)

Varias horas de corte en la 9 de Julio por un reclamo de aumento en los planes sociales

El Polo Obrero, junto a otras organizaciones sociales, reclamaron frente al Ministerio de Desarrollo Social "trabajo genuino y un aumento" del monto de los programas sociales, con un corte parcial durante varias horas de la avenida 9 de Julio que fue levantado cerca de las 16.

Ver la nota completa en Télam...
Perfil (24/04/2018)

Se levantó el corte en la avenida 9 de Julio

Tras dos horas de protesta, los manifestantes decidieron dar fin a la medida luego de que el Gobierno confirmara una audiencia para el próximo jueves.

Ver la nota completa en Perfil...
Diario 26 (24/04/2018)

Protesta en el subte: liberaron molinetes de la línea D

Los metrodelegados liberaron a las 7:00 los molinetes en las cabeceras de la línea D de subterraneos, medida que se extendió hasta las 9:00 de este martes, como parte de las acciones que llevan a cabo en reclamo al acuerdo paritario firmado por la UTA.   Los sindicalistas entregaron folletos a los usuarios explicando las razones por las cuales llevan adelante estas acciones originadas en el desacuerdo por Metrovías, la subsecretaría de Trabajo porteña y la UTA.   El incremento consiste en un 15,2 por ciento que se completaría en tres etapas: un 5,7 por ciento al firmar el convenio; el 5,7 entre agosto y noviembre; y el resto a partir del año próximo.   Asimismo la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) no puede participar de las paritarias ya que la Corte Suprema de Justicia les negó la personería gremial.   Ayer, en el marco de las medidas de protesta, se concretó un paro de dos horas en la línea C del subterraneo que de acuerdo a lo informado por las empresa Metriovías afectó a 29 mil usuarios.   El paro de extendió entre las 5:30 y las 7.30 en la línea que cubre el recorrido entre las estaciones Constitución y Retiro, mientras que mañana se paralizará

Ver la nota completa en Diario 26...
Russia Today (24/04/2018)

Evacuan una corte británica tras detectar un polvo sospechoso en una carta

Había sido enviada a un juez de la ciudad de Canterbury.

Ver la nota completa en Russia Today...
iProfesional (24/04/2018)

Se quedó con una manzana que le dieron en el avión y le cobraron u$s500 de multa

Fue en la ciudad de Denver, Estados Unidos. La pasajera dijo que llevará su caso a la Corte porque la "trataron como a una delincuente"

Ver la nota completa en iProfesional...
Diario 26 (24/04/2018)

Protesta en el subte: levantan molinetes de la línea D

Los metrodelegados liberaron a las 7:00 los molinetes en las cabeceras de la línea D de subterraneos, medida que se extenderá hasta las 9:00 de este martes, como parte de las acciones que llevan a cabo en reclamo al acuerdo paritario firmado por la UTA.   Los sindicalistas entregaron folletos a los usuarios explicando las razones por las cuales llevan adelante estas acciones originadas en el desacuerdo por Metrovías, la subsecretaría de Trabajo porteña y la UTA.   El incremento consiste en un 15,2 por ciento que se completaría en tres etapas: un 5,7 por ciento al firmar el convenio; el 5,7 entre agosto y noviembre; y el resto a partir del año próximo.   Asimismo la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) no puede participar de las paritarias ya que la Corte Suprema de Justicia les negó la personería gremial.   Ayer, en el marco de las medidas de protesta, se concretó un paro de dos horas en la línea C del subterraneo que de acuerdo a lo informado por las empresa Metriovías afectó a 29 mil usuarios.   El paro de extendió entre las 5:30 y las 7.30 en la línea que cubre el recorrido entre las estaciones Constitución y Retiro, mientras que mañana se paralizará

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (24/04/2018)

Una comisión técnica recorrerá las zonas involucradas en el cauce del río Atuel

Hace pocos días, la Corte Suprema convocó a La Pampa y Mendoza a una audiencia de conciliación privada el 9 de mayo, ante la falta de acuerdo denunciada por las partes de lo establecido en la sentencia del máximo tribunal de diciembre último.

Ver la nota completa en Télam...

Favoritas: