Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

La Nación (20/02/2018)

Cambiemos y el PJ definen el reparto de las comisiones en el Senado

El presidente provisional del Senado Federico Pinedo y el jefe de los senadores del peronismo Miguel Pichetto avanzaron hoy en el reparto de las comisiones en el Senado, diez de las cuales quedarán en manos de Cambiemos y otras diez en las del PJ , mientras que el resto serán conducidas por las fuerzas políticas menores.

Ver la nota completa en La Nación...
Ambito Financiero (20/02/2018)

Cambiemos y el PJ más cerca de definir el reparto de Comisiones en el Senado

Diez de las comisiones quedarán en manos de Cambiemos y otras 10 en las del PJ, mientras que el resto será conducidas por las fuerzas políticas menores. En tanto, la estratégica comisión de Asuntos Constitucionales, estaría más cerca de quedar encabezada por el pichettista Dalmacio Mera.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Ambito Financiero (20/02/2018)

Senado: definen loteo de comisiones; Cristina cerca de festejar negociación PJ

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Télam (19/02/2018)

Acnur ofreció más ayuda para paliar el drama de los refugiados en la región

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi, ofreció este lunes una mayor cooperación a los países de América Latina y el Caribe frente a lo que calificó de "creciente" flujo de refugiados en la región, con el éxodo de venezolanos como eje central.

Ver la nota completa en Télam...
Ambito Financiero (19/02/2018)

Congreso: lento, oficialismo y oposición entran en la recta final para el reparto de comisiones

Antes del 1 de marzo deberá quedar trazado el nuevo mapa de poder en Diputados y el Senado. El botín más preciado es la comisión donde debe tratarse el desafuero de Cristina de Kirchner.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Diario 26 (19/02/2018)

Se demora el inicio del debate de la futura reforma jubilatoria

El Gobierno pospuso la conformación de la comisión de Sustentabilidad, según fuentes oficiales. De la misma se esperaba tener el núcleo central para un nuevo sistema de jubilaciones y pensiones, pero comenzará su tarea en abril y no el mes próximo. Las protestas y enfrentamientos de fin de año en el Congreso, el escándalo de Jorge TRiaca con su empleada y la disputa con sindicatos, son las razones por las cuales el trabajo de la comisión debió retrasarse por 30 días.   Hasta 2019 hay tiempo para generar el nuevo proyecto. Es que en el segundo semestre de este año comenzará la campaña electoral, y como se trata de un tema de alta sensibilidad en la población, desde la Casa Rosada se resolvió demorar el arranque de la comisión, y a la vez desdoblar los cambios a través de normativas diferentes.   Se mostró interés por seguir el modelo español y copiar la creación de una institución que permita separar las fuentes de financiación y el pago de las pensiones y tenga poder de policía ante la evasión. La Secretaría de Seguridad Social también mostró interés en reformar el régimen de autónomos y monotributistas, que reconozca la diversidad de trabajadores independientes y que adecue las cotizaciones

Ver la nota completa en Diario 26...

Favoritas: