Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Russia Today (20/02/2018)

VIDEO: Un iPhone explota en una peluquería y causa el pánico entre los clientes

Una grabación captada por las cámaras de seguridad de una peluquería vietnamita el pasado mes de enero muestra el inesperado estallido de un iPhone, que provoca el terror de los presentes. La explosión es acompañada de fuego y humo. Afortunadamente, el suceso no dejó heridos.

Ver la nota completa en Russia Today...
Russia Today (20/02/2018)

FUERTES IMÁGENES: Un hombre es arrollado mortalmente al fumar al costado de una ruta (VIDEO +18)

Las cámaras de seguridad registraron un trágico accidente vial ocurrido en la tarde de este lunes en la ciudad de Karaman, ubicada en el sur de Turquía.

Ver la nota completa en Russia Today...
iProfesional (20/02/2018)

Amazon ahora apunta al negocio de las cámaras de vigilancia hogareña

Considera que el negocio de los dispositivos conectados en el hogar es un punto crucial para su crecimiento y está apostando fuerte por ello

Ver la nota completa en iProfesional...
Russia Today (19/02/2018)

Un video revela nuevos detalles sobre la extraña muerte de la voleibolista que conmocionó a Perú

Las cámaras de vigilancia de un edificio grabaron las sospechosas circunstancias que rodearon a la jugadora de voleibol Alessandra Chocano poco antes de su muerte.

Ver la nota completa en Russia Today...
iProfesional (19/02/2018)

En la previa del "21F", Palazzo afirmó que la adhesión al paro bancario fue del 95% y apuntó contra "las cámaras asociadas al Gobierno"

Ver la nota completa en iProfesional...
Diario 26 (19/02/2018)

Misterioso crimen en Bernal: salía de su casa y murió acribillado por delincuentes

  Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su propia casa en la localidad bonaerense de Bernal.   Se trata de Martín Álvarez, de 47 años de edad, al que los delincuentes abordaron en momentos en que estaba por subir a su auto para trasladar a su mamá.   En un confuso episodio, los malvivientes llegaron en un auto gris, le dispararon en el abdomen y se escaparon sin llevarse ni robarle nada.   Los vecinos denuncian que la ambulancia nunca llegó al lugar y que debieron trasladarlo en un patrullero al hospital. Álvarez murió camino al centro de salud al que era trasladado.   El crimen se produjo el domingo a las 8 de la mañana en la puerta de su casa de Bernal, en Quilmes, en una propiedad en la esquina de Comandante Franco y Lavalle, cuando Álvarez salía de la vivienda y estaba por subir a su auto para llevar a su mamá, que sufre de problemas de salud.     .   En ese instante arribaron entre dos y tres delincuentes que no le dieron tiempo a nada y le dispararon.   La esposa del hombre escuchó los gritos desesperados desde la casa y cuando salió encontró a su esposo herido de gravedad, sentado en el auto. Tenía el celular

Ver la nota completa en Diario 26...

Favoritas: