Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Diario Registrado (20/02/2018)

Patricia Bullrich dio una entrevista con la remera al revés

La Ministra de Seguridad fue entrevistada por el periodista Luis Novaresio y en el medio de la charla alguien descubrió un detalle que le valió cientos de burlas.

Ver la nota completa en Diario Registrado...
Perfil (20/02/2018)

Bullrich y De Andreis salieron a defender a Díaz Gilligan tras su renuncia

La ministra de Seguridad afirmó que el ex funcionario no hizo la cuenta durante su "vida pública". El secretario general de la Presidencia separó este caso del de Luis Caputo: "No tiene nada que ocultar".

Ver la nota completa en Perfil...
Diario 26 (19/02/2018)

Macri recibió a familiares del cadete fallecido en La Rioja por un "baile" policial

    El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en la Casa Rosada a familiares de Emanuel Garay, el cadete policial que murió deshidratado en La Rioja tras un brutal entrenamiento, y se comprometió a implementar "un cambio total" en los planes de las escuelas de las fuerzas de seguridad. "El Gobierno se comprometió a un cambio total en los planes de las escuelas de fuerzas de seguridad. Habrá más profesionales (en lugar de uniformados), como por ejemplo profesores de educación física", sostuvo Roque Garay, padre de la víctima, quien estuvo reunido durante casi media hora con el jefe de Estado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj. En declaraciones a la prensa, el padre del joven de 19 años muerto remarcó que se fue "muy conforme" de la reunión, ya que el Presidente se comprometió a darle apoyo "en todo lo que se necesite para que se esclarezca" el caso y que "los responsables paguen y sean condenados". "Queremos que se llegue al fondo en el crimen de mi hijo y así pueda descansar en paz", sostuvo Roque Garay, al referirse a la causa en la que permanecen detenidos ocho oficiales, acusados de homicidio por la muerte de

Ver la nota completa en Diario 26...
Diario 26 (19/02/2018)

El Gobierno compró nuevo material antidisturbios por $100 millones

  Durante los últimos seis meses, el Gobierno Nacional de Mauricio Macri invirtió más de $100 millones en nuevo material destinado a la prevención de disturbios.   La adquisición de este material se llevó a cabo a través de cuatro licitaciones por elementos que incluyen vallas de contención, gases lacrimógenos y quince millones de balas de goma.   Esto surge a raíz de un relevamiento sobre datos del sitio de contrataciones del Estado Nacional Compr.ar.   En el mismo no están incluidos otros materiales que pueden ser utilizados en diversos operativos de las fuerzas de seguridad. Entre esos materiales, los dos convenios entre el Ministerio de Seguridad (procesos bajo los códigos 347-0067-CDI17 y 347-0059-CDI16) y la Dirección General de Fabricaciones Militares para la entrega de 9100 "chalecos multiamenaza" por $119.918.293. Tampoco otro contrato entre ambos organismos (347 -0055-CDI17) fechado el 28 de diciembre para la compra de más de 2 millones de cartuchos de bala calibre 9 mm. y de escopetas 12/70 por $ 18.718.710.   Previo a esta última contratación, el Ministerio de Seguridad lanzó un pliego (347-0051-CDI17) para la "adquisición de equipos antidisturbios". Entre los matereiales se incluyen 5500 "protectores de extremidades" y 3150 juegos de cascos, máscaras de gas, bastones y escudos con el emblema de Gendarmería.

Ver la nota completa en Diario 26...
Diario Registrado (19/02/2018)

Bonfatti contra la militarización de Bullrich: "Es ilegal y genera más violencia"

El socialista y exgobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, reprobó la iniciativa de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien anunció la utilización de las Fuerzas Armadas como forma de combatir el narcotráfico.

Ver la nota completa en Diario Registrado...

Favoritas: