Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Russia Today (18/12/2017)

Un viento huracanado hace colapsar la tarima de un festival musical en Brasil y mata al DJ (VIDEOS)

Tras el derrumbe, se reportó una estampida entre los 5.000 asistentes al Atmosphere Festival en Porto Alegre.

Ver la nota completa en Russia Today...
iProfesional (18/12/2017)

El Volkswagen Polo ya se exporta de Brasil a la Argentina, Chile y Paraguay

Entre enero y noviembre, vendió en la región 145.000 vehículos de distintos modelos, de los cuales 82.000 fueron enviados a nuestro país,

Ver la nota completa en iProfesional...
iProfesional (18/12/2017)

Al boom brasileño se le suma el tentador Caribe

Ver la nota completa en iProfesional...
Télam (18/12/2017)

Brasil se expande a un ritmo de 0,85% interanual

Brasil se expandió 0,85% interanual en los diez primeros meses del año, de acuerdo con el Índice de Actividad Económica del Banco Central (IBC-Br) de ese país, que se utiliza para prever el resultado del producto bruto, se informó hoy.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (18/12/2017)

Riquelme: "Boca tiene la obligación de ganar la Copa Libertadores"

 El emblema de Boca Juan Román Riquelme consideró que el regreso del "Xeneize" a la Copa Libertadores supone una oportunidad especial de poder recuperar el cetro de Sudamérica, porque ganar ese título "no es tan difícil como era antes".   Riquelme, en una entrevista con el programa "Pasión Fútbol", recorrió varios temas como la actualidad del equipo bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto, la posible vuelta de Carlos Tevez y hasta se animó a apostar con el reelecto presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, rumbo a la Supercopa argentina de febrero.   "Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. Nosotros no festejábamos mucho cuando pasábamos de fase, contábamos cuántos partidos faltaban para llegar a los 14 partidos. La Copa Libertadores hoy la puede ganar cualquiera, no es tan difícil como era antes. Los brasileños no son gran cosa y hoy no están jugando los mexicanos, viajar era complicado", justificó.   En ese sentido, consideró que el "Xeneize" está "bien" porque tuvo la "suerte de terminar primero", aunque advirtió que las lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto "complicaron un poco" su desempeño.   "Ahora tiene muchos días para descansar, entrenar y veremos si se trae algún refuerzo más. Hablo con Guillermo. Hablo con todos los DT que tiene Boca.

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (18/12/2017)

Leandro Desábato, nuevo jugador de Vasco da Gama

El mediocampista argentino Leandro Luis Desábato, de último paso por Vélez Sarsfield, fue presentado hoy como nuevo futbolista de Vasco da Gama de Brasil.

Ver la nota completa en Télam...
Russia Today (17/12/2017)

"No he mentido": El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski ofrece una entrevista televisada

El líder de Perú se ha visto envuelto en un escándalo de corrupción relacionado con la constructora brasileña Odebrecht.

Ver la nota completa en Russia Today...
Russia Today (17/12/2017)

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski ofrece una entrevista televisada

El líder de Perú se ha visto envuelto en un escándalo de corrupción relacionado con la constructora brasileña Odebrecht.

Ver la nota completa en Russia Today...
Perfil (17/12/2017)

Demoraron tres meses en enviar documento clave a la Justicia

Los fiscales de Brasil remitieron a fines de agosto una oferta para entregar pruebas sobre el pago de sobornos. Explicaciones oficiales.

Ver la nota completa en Perfil...
Perfil (17/12/2017)

Se retira Kaká, el último "mortal" en ganar un Balón de Oro

A los 35 años, el brasileño le puso punto final a su exitosa carrera como futbolista profesional. Brilló en Milan y en su selección y se despidió en la MLS. Video.

Ver la nota completa en Perfil...
La Nación (17/12/2017)

El adiós de un crack: Kaká se retiró del fútbol profesional

A los 35 años, el brasileño puso punto final en su carrera en Orlando City, de la MLS; volverá a Milan a ejercer cargos directivos

Ver la nota completa en La Nación...
Ambito Financiero (17/12/2017)

El último rey del fútbol antes de Messi y Cristiano, anunció su retiro

El brasileño Kaká avisó que no jugará más en Orlando City porque decidió ponerle fin a su carrera de futbolista. El último ganador del Balón de Oro antes de la década compartida entre el rosarino y el portugués, reconoció que quiere seguir ligado a la pelota.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Télam (17/12/2017)

Kaká anunció su retiro del fútbol

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite confirmó que "colgará los botines", a pesar de tener varias ofertas para continuar con su exitosa carrera.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (17/12/2017)

Angelici, favorecido: fallo exime a sus bingos de pagar Ganancias

  Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors vuelve a ser noticia y a estar en primera plana d elos medios periodísticos, pero esta vez no por su relación con el fútbol, sino por sus otros negocios.   Los bingos del principal operador judicial del presidente Mauricio Macri (el propio Angelici), ya no pagan el impuesto a las Ganancias.   Así, logró una medida cautelar que convalida su principal argumento: que ese tributo es "confiscatorio" para el negocio del juego tal como ha sido diseñado.   Enrique Lavié Pico, juez en lo Contencioso Administrativo Federal, favoreció a Angelici con la medida cautelar tras compartir, preliminarmente, sus objeciones a la ley 27.346, sobre la que afirmó que es un "impuesto específico sobre la realización de apuestas", y al decreto 179/17 de Macri, que elevó la alícuota del impuesto a las ganancias para el sector del 35 al 41,5%.   Lavié Pico sostuvo que esa suba al 41,5% "aparecería como confiscatoria, violando así el derecho constitucional de propiedad", por lo cual estimó que correspondía darle el beneficio de la cautelar a las empresas que pertenecen a Daniel Angelici.   Con esa medida cautelar a su favor, Angelici ya no tendrá que pagar un piso de $ 14 millones anuales por sus bingos -como mínimo- y,

Ver la nota completa en Diario 26...
Télam (17/12/2017)

Argentina, el principal mercado de Air New Zeland en América

Así lo señaló Liz Fraser, gerente de la compañía nepzelandesa que seguirá impulsando su incersión en Brasil mediante un código de acuerdos compartidos con Aerolíneas Argentinas.

Ver la nota completa en Télam...
iProfesional (17/12/2017)

Brasil está más barato que el año pasado y se espera un verano récord

Es porque casi no hubo inflación y mantiene los precios de la última temporada. En comida se percibe la mayor diferencia         

Ver la nota completa en iProfesional...
Diario 26 (17/12/2017)

Marcelo Odebrecht a prisión domiciliaria en medio de guerra familiar

  El magnate Marcelo Odebrecht, implicado en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil, pasará el martes a prisión domiciliaria, a tiempo para la Navidad, aunque en su familia el clima no está para fiestas. Después de pasar dos años y medio en una cárcel de Curitiba (sur), el ex empresario, de 49 años, cumplirá el resto de su sentencia de 10 años por corrupción y lavado de dinero en una lujosa mansión de Sao Paulo. Un confort oscurecido por tensiones familiares. Apodado "el príncipe", Marcelo Odebrecht dirigió la mayor constructora de América Latina, responsable de obras en todo el mundo, desde el estadio del equipo de baloncesto Miami Heat hasta usinas hidroeléctricas en Angola. Este hombre de figura delgada, aspecto discreto y mirada penetrante, detrás de un par de anteojos ovalados, llegó a ser uno de los hombres más influyentes de Brasil. Su empresa llegó a convertirse en el símbolo de una nación pujante. Y su caída llegó junto a una grave crisis económica y política en el gigantesco país. El derrumbe se inició el 19 de junio de 2015, cuando Marcelo Odebrecht fue detenido, acusado de pagar sobornos a decenas de líderes políticos en Brasil -luego se

Ver la nota completa en Diario 26...
Diario Registrado (17/12/2017)

Real Madrid se quedó por segunda vez consecutivas con el Mundial de Clubes

Tras vencer por 1 a 0 a Gremio de Brasil, con gol de Cristiano Ronaldo de tiro libre, el 'Merengue' logró el bicampeonato mundial.

Ver la nota completa en Diario Registrado...

Favoritas: