Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Télam (15/01/2018)

Un aliado de Berlusconi dijo que la inmigración amenaza extinguir "la raza blanca"

Attilio Fontana, candidato a presidente de la región de Lombardía por la Liga, formación de extrema derecha y aliada del ex primer ministro Silvio Berlusconi, dijo que la "raza blanca" italiana está en peligro de extinción si prosigue la inmigración en masa.

Ver la nota completa en Télam...
Télam (15/01/2018)

Se entregó el ex tesorero de la Uocra Bahía Blanca y ya son 13 los detenidos

Guillermo Molina se presentó ante la Justicia que lo investiga por asociación ilícita y extorsión. Ahora solo queda un prófugo en la causa.

Ver la nota completa en Télam...
iProfesional (15/01/2018)

Detienen a otro prófugo fe la UOCRA en Bahía Blanca

Se trata de Guillermo Molina, exsecretario de finanzas del gremio de la construcción bahiense, quien estaba siendo buscado por las autoridades

Ver la nota completa en iProfesional...
Ambito Financiero (15/01/2018)

Detuvieron a otro prófugo de la UOCRA de Bahía Blanca

Se trata de Guillermo Molina, exsecretario de finanzas del gremio, quien estaba siendo buscado por las autoridades. De este modo, suman trece los arrestos en el marco de la causa que investiga la comisión de los delitos de asociación ilícita y extorsión.

Ver la nota completa en Ambito Financiero...
Diario 26 (15/01/2018)

Detienen a Guillermo Molina, uno de los prófugos de la UOCRA de Bahía Blanca

Uno de los dos dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca que permanecían prófugos se entregó a la Justicia esta mañana. Se trata de Guillermo Molina, ex secretario de finanzas del gremio, quien estaba siendo buscado por las autoridades. Así, luego de que Molina se presentara en la Fiscalía bahiense a cargo de la investigación acompañado por su abogado, aún continúa prófugo Roberto Ríos. Molina, además, había sido precandidato a concejal en las elecciones del año pasado en la lista de Unidad Ciudadana, la cual era encabezada por el ex intendente Rodolfo Lopes. De este modo, suman trece los arrestos en el marco de la causa que investiga la comisión de los delitos de asociación ilícita y extorsión. Este sábado, otro de los dirigentes de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de Bahía Blanca que se encontraba prófugo fue detenido por Gendarmería Nacional en la provincia de Neuquén, cerca de la frontera con Chile. . Según informó el Ministerio de Seguridad, se trató de Sebastián Canale, uno de los colaboradores de Humberto Monteros, líder de la UOCRA bahiense detenido días atrás en el marco de una causa judicial por asociación ilícita y extorsión. "Detuvimos a Sebastián Canale, prófugo vinculado a la

Ver la nota completa en Diario 26...
La Prensa (15/01/2018)

Se entregó ante la Justicia y quedó detenido el ex tesorero de la Uocra Bahía Blanca

11:30 GMT | Guillermo Molina se presentó acompañado por su abogado, Mariano Jara, poco después de las 10 en la sede de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de Gustavo Zorzano, quien conduce esta investigación.

Ver la nota completa en La Prensa...
Télam (15/01/2018)

Ocho alumnos y una profesora heridos por un ataque con arma blanca

La docente y uno de los alumnos, de 16 años, se encuentran en grave estado porque fueron apuñalados en el cuello. En el momento del ataque, había 743 personas en el centro escolar.

Ver la nota completa en Télam...
La Prensa (15/01/2018)

No descartan nuevas detenciones en el caso de la UOCRA de Bahía Blanca

23:52 GMT |

Ver la nota completa en La Prensa...

Favoritas: