Elegí una bandera para ver noticias:

Actualidad:

Última hora:

Más leídas | Última hora | Favoritas

Télam (22/10/2017)

Aseguran que el pago electrónico de servicios e impuestos aumentó 55% en el último año

Cada vez son más los consumidores y más las alternativas que tienen de acceder a alguna plataforma de pago a través de su computadora o su teléfono celular y esto abarca la posibilidad de pago de bienes y servicios como de impuestos.

Ver la nota completa en Télam...
Diario 26 (22/10/2017)

Elecciones 2017: la economía en crecimiento pero el empleo no se recupera

De cara a las elecciones de medio tiempo, la mayoría de las actividades muestran ahora signos de recuperación y algunas crecen a toda marcha. El agro y la construcción fueron las primeras en arrancar. Buena parte de la industria produce y tiene perspectivas de inversión. Los bancos prestan dinero para créditos personales e hipotecarios, pero también para proyectos productivos. El empleo privado dejó de caer, aunque sigue estancado. Y la inflación no cede.   La construcción es la estrella de la recuperación, con un crecimiento del 13% anual en agosto y una expansión acumulada del 9,5 por ciento en lo que va del año. La obra pública fue el motor de la economía, con despachos de asfalto y otros insumos en niveles récord. Los proyectos del sector privado también se despertaron. Lo confirmó Facundo Velazco, responsable de Asuntos Externos de Acindar, que abastece de insumos a los constructores: "En la segunda mitad del año tracciona también la obra privada", dijo.   La agricultura y la ganadería fueron las primeras actividades en arrancar, beneficiadas por la apertura de mercados y la rebaja de retenciones que implementó la administración Mauricio Macri ni bien asumió. Según los últimos datos del Indec, la expansión en el segundo trimestre del

Ver la nota completa en Diario 26...
Diario 26 (22/10/2017)

Vinculan a ídolo de Boca en caso de lavado de dinero del narcotráfico

El ex futbolista de Boca Juniors, Mauricio Serna, quedó implicado en el reciente caso de lavado de dinero por el cual fue allanado el Café de los Angelitos, una organización que blanqueaba activos provenientes del narcotráfico a través de negocios inmobiliarios y gastronómicos.   Al igual que la viuda y el hijo de Pablo Escobar Gaviria, Serna también intervino en las operatorias investigadas, de acuerdo con el procesamiento dictado por el juez federal de Morón Néstor Barral.   En su declaración indagatoria, el empresario y abogado argentino Mateo Corvo Dolcet confesó que el narco José Piedrahita Ceballos propuso hacer lo que en Colombia se denomina un “cambalache”: un intercambio de bienes.   Los bienes eran: un auto Land Cruiser último modelo, un Volkswagen Bora, una casa amoblada en el country San Diego (valuada en poco más de un millón de dólares), un departamento amoblado sobre la avenida Del Libertador (en la zona de Olivos) y dos terrenos en un barrio privado en General Rodríguez.   El viernes 29 de septiembre la Gendarmería Nacional allanó el célebre Café de los Angelitos. Por estas horas el juez Barral espera la desintervención y el análisis de toda la documentación secuestrada para determinar si cita, o no, a Chicho Serna.

Ver la nota completa en Diario 26...

Favoritas: